Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DENON DN-HD2500 - Page: 4

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola que tal amigos acabo de comprar las dn-hd2500y la verdad no se nada de ellas me pueden apoyar para poder trabajar con ellas la verdad me gusto y no se que funciones tienen me dijieron que sirve de interfaz que sirve para midi que son muy buens y quisiera que alguien me ayudara a manejarla como gusrdar por carpetas las canciones y como buscarla sin que esten regadas buscarlas por genero en fin espero contar con su cvaliosa ayuda y me explique como puedo utilizarla de interfaz y como trabajar de una mabnera sensilla con ellas
 

Inviato Mon 15 Feb 10 @ 10:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La verdad la 2500 no están buena como interfase MIDI. Son mejores otras, incluyendo la misma HC-4500. La mejor sin duda es la MEP-7000 de Pioneer.

Ahora bien, si quieres usar la 2500 y quieres la ayuda de este foro, pues lo primero y básico es que tengas comprada tu versión de VirtualDJ pro, si no como te ayudo en eso? si quieres solo el uso de la 2500, puedes acudir al foro de denon para eso. Aquí podemos apoyarte con mucho gusto, pero tus preguntas se resuelven con tan solo usar VirtualDJ Pro (y bueno, legal es como funciona para todos).

Saludos
 

Inviato Tue 16 Feb 10 @ 9:41 am
Como hago para hacer andar el controlador denon dn hc 4500 en una macbook? tengo que desintalar atiguas placas de audio como por ejemplo la fas track pro para que me tome el controlador no puedo hacerlo andar si alguien sabe algo por favor agradeceria su ayuda gracias
 

Inviato Tue 16 Mar 10 @ 8:58 pm
una pregunta, por que mi denon dn-hd2500 no agarra el virtual 6.0, que es lo que devo hacer
 

Inviato Mon 05 Apr 10 @ 10:38 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
DJ Naesto wrote :
una pregunta, por que mi denon dn-hd2500 no agarra el virtual 6.0, que es lo que devo hacer


Prueba con esta version de prueba, si te gusta el software, compralo.

http://es.virtualdj.com/download/trial.html
 

Inviato Mon 05 Apr 10 @ 11:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El Denon 2500 funciona sin problemas con VirtualDJ Pro legal. Solo hay que comprar VirtualDJ pro y podrán usarlo sin broncas. El bajar el VirtualDJ de otros lados solo les traerán dolores de cabeza y perdida de tiempo.

Hoy el Denon 2500 funciona bien en Mac y en PC. Asi como el HC-4500, Los Denon 1200 y los s3700. Funciona en Windows XP, Vista y 7 (si hay los drivers de denon para 7 y en 32 y 64 bits si es que hay los drivers para eso). Seguro en breve Denon dará drivers para todos las versiones de Windows y de Mac OS, y eso es lo único que requiere VirtualDJ para trabajar, ya que hoy VirtualDJ ya es compatible con XP, Vista Windows 7 de 32 y 64 bits, asi como MAC OS 10.5 y 10.6.

Ahora cerraré el tópico pues es todo lo que hay que saber acerca de esto.
 

Inviato Tue 06 Apr 10 @ 12:13 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)