Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DENON DN-HD2500 - Page: 3

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

como funciona el hd2500 con mac alguien sabe ? hay driver para mac?
javier
 

Inviato Wed 24 Dec 08 @ 1:49 pm
Para los que les gusta la marca DENON y por ahora los usuarios de windows xp pueden utilizar la DN-HD2500 como controlador MIDI y como targeta de sonido (ASIO) Bueno la verdad es que no se que tal trabaje como controlador MIDI con VDJ porque soy usuario de windows VISTA y por ahora tiene soporte solo paa XP pero estaba probando como tarjeta de sonido y la calidad es EXCELENTE.
Si algun usuario XP utiliza la DN-HD2500 con VDJ dejen saber que tal trabaca como MIDI.

Buenas a todos lo colegas djs y presentes el controlador denon dn.hd2500 si trabaja (MIDI actualizando su software) yo tengo este controlador y trabaja muy bien con virtual dj version 5.2 el q necesite soporte del equipo hagamelo saber y con gusto lo ayudare
 

Inviato Tue 24 Feb 09 @ 8:20 pm
Para los que les gusta la marca DENON y por ahora los usuarios de windows xp pueden utilizar la DN-HD2500 como controlador MIDI y como targeta de sonido (ASIO) Bueno la verdad es que no se que tal trabaje como controlador MIDI con VDJ porque soy usuario de windows VISTA y por ahora tiene soporte solo paa XP pero estaba probando como tarjeta de sonido y la calidad es EXCELENTE.
Si algun usuario XP utiliza la DN-HD2500 con VDJ dejen saber que tal trabaca como MIDI.
Hola nerio te respaldo en lo que dices la dn-hd2500 de la denon trabaja bien como midi asi lo uso yo cuando estoy en la pc, no tengo problemas de ningun tipo hasta ahora y eso q uso la version demo 5.2 vdj aqui en mi pais es muy dificil conseguir este tipo de programas originales ya q por el cambio de la moneda es muy elevado su precio y por eso no lo traen aqui, por lo menos hasta ahora no lo e visto, trabaja bien con xp sp2, windows vista home premiun, y el windows seven. Bueno ya saben al igual q tu el q necesite ayuda sobre el equipo lo hare con gusto,nos vemos hasta la proxima byeee... Jose 2009
 

Inviato Tue 24 Feb 09 @ 8:49 pm
como funciona el hd2500 con mac alguien sabe ? hay driver para mac?
javier

Hola javier todavia no e probado con mac ya q soy usuario windows pero en el manual del equipo dice con con la actualizacion del firmware, trabaja Midi. se arreglan muchos fallos. en el soporte dice windows o mac asi q si trabaja con mac, cualquier cosa q necesites estoy a la orden, ya e probado este equipo con: windows xp sp2, windows vista home premium, windows seven y con virtual dj pro 5.2
 

Inviato Tue 24 Feb 09 @ 9:00 pm
Hola amigos, soy un reciente comprador de de una hd 2500 y me gustaria saber si alguien me puede decir como configuro el equiupo para controlar el virtual ya que la unica manera que veo es mediante la opcion midi donde tengo que marcar de a uno los botones e indicar que quiero que representen en el programa, esto no es problema, salvo que no se como confugirar por ejemplo el pich. Desde ya muchas gracias
 

Inviato Mon 15 Jun 09 @ 5:25 pm
Hola buenas me acabo de comprar unos denon S3700 y no me deja conectarlos al VDJ nose por q me dice: erros en el driver ASIO: No hay suficientes canales.E istalado el cd q me trae los denon con su respectivos rivers y toso pero nada, y nose como va esto la verda q soy nuevo en el tema del midi siempre pinchado con vinilos normales y esto pami es un mundo nuevo y me interesaria conectarlo al pc para las fiestas y asi si podriais ayudarme a conectarlos o a decirme que le pasa o algo seria un gran favor!! un saludo y gracias de antemano!!
 

Inviato Wed 17 Jun 09 @ 6:28 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola

A ambos... requieren VirtualDJ Pro legal... la version que tienen es la version limitada y en esas no van ninguno de los 2 controladores. Con la version DEmo pueden probar sus controladores, pero de antemano se que van perfecto para varios usuario pro que tenemos.

Saludos
 

Inviato Wed 17 Jun 09 @ 6:58 am
Yo uso la version del VDJ la 5.2 y no va y es una demo me estoy descagando la 6.1 en demo tmb aver si funciona pero si la solucion seria el vdj original me tendira q ir con el demo esque no kiero comprarlo para q luego no me funcione:( un saludo y graciass por responder.
 

Inviato Wed 17 Jun 09 @ 8:42 am
gcabriaHome userMember since 2010
hola a todos: recien compre el DENON HD2500, pero no se como conectarlo o que debo de hacer para que el DN2500 pueda manipular la musica que tengo en mi pc; en mi pc tengo instalado Virtual DJ; espero que alguien de ustedes pueda ayudarme, ya que sun no entiendo bien como funciona.
gracias a todos.
 

Inviato Thu 28 Jan 10 @ 11:07 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
segun la version que tengas instalada, tienes que tener el driver, tienes que ver que tu firmware de tu denon este actualizado.

esa informacion la adquieres registrando tu consola denon en denondj.com

cuando sepas eso ven y te daremos mas ayuda.
 

Inviato Fri 29 Jan 10 @ 2:10 am
gcabriaHome userMember since 2010
ya he registrado mi DENON y he descargado un archivo llmado FIRWARE UPDATES, tal y como me lo solicitaron ustedes, viene un documento en Adobe con instrucciones y una aplicacion? llamada DDJAsio Drv101. ahora que sigue o puedo hacer; les agradesco su tiempo y paciencia. gracias
 

Inviato Fri 29 Jan 10 @ 9:51 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
instala el driver asio 1.0.1

despues con el programa de updater busca el firmware mas nuevo.

despues baja la demo del virtualdj 6.0.6 que esta en el sitio
 

Inviato Fri 29 Jan 10 @ 2:23 pm
gcabriaHome userMember since 2010
he instalado ya el programa Driver Asio ? ( ma aparece un icono en mi escritorio de la PC que dice DENON DJ ASIO Driver ).
tambien ya descargue el demo del virtualdj 6.0.6 que esta en el sitio.
lo que no se es como descargar el programa de updater para buscar el firmware mas nuevo ( o talvez y ya hasta lo tenga instalado y ni siquiera lo se ).
disculpen mi ignorancia y tantas molestias, gracias.
 

Inviato Fri 29 Jan 10 @ 10:01 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
en la misma pagina de denon.


no seais vago, gandul, perezoso, ocioso, haragán, flojo, maula, dejado, holgazan (va como le quieran decir)

http://www.denondj.com/firmware.aspx?ProductId=80


So how do you check the software version?
Follow these simple steps:

•Step 1: Load a file in either deck. In Cue or Pause mode, hold down the button labeled “-preset” for 2 seconds (on the same side where the file is loaded). The display should then indicate that you are in the preset mode.
•Step 2: Then, turn the Parameter knob counterclockwise (backwards) until the display shows "Version No". Push down on the Parameter Knob to view the version number. If your version number does not match the Latest Plug In’s version, please proceed with the download unless special instructions are specified under Latest Plug In’s.

Latest Plug In’s: (v1400)
Latest Plug In’s: (as of July 15 2008)
 

Inviato Sat 30 Jan 10 @ 4:38 am
gcabriaHome userMember since 2010
he revisado tal y como me lo solicitaron, y tengo la ultima version instalada (v1400 ), ahora que necesito hacer o como debo de conectar mi pc al DENON para comenzar a reproducir la musica que tengo en mi pc con el Virtaul Dj. es correcta mi pregunta ?
 

Inviato Sat 30 Jan 10 @ 10:02 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
una vez que instalaste la demo, si enchufas el cable usb a la pc te deberia estar andando.

para sacarle mejor provecho, recuerda que tienes que comprar la Version PRO! ya que accedes a tools, mappers, etc y el mejor soporte para sacarle el mejor provecho!

 

Inviato Sat 30 Jan 10 @ 10:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Jejeje

Amigo eDush... ya te está afectando responder tantos posts :-) ... si si, ciertamente desespera que lo más obvio sea preguntado, pero bueno... no todos son tan entendidos :-)

aahhh la paceincia es la cosa que quiero con impaciencia :-p


Bueno pues si Ya con el firmware actualizado (de hecho desde 1.05 va bien) y el driver asio instalado ya estás listo para usar el VirtualDJ. El Denon va conectado via USB al PC y de las salidas de audio del Denon al mixer. ¿En que parte de México estás?

Saludos
 

Inviato Sat 30 Jan 10 @ 3:54 pm
gcabriaHome userMember since 2010
estoy en el DF, en la zona norte, pero tal y como comentas, no a todos los que compramos este tipo de equipos le entedemos tan rapido; ademas de que tiene sus contratiempos ( por ejemplo, convertir a MP3 los archivos ) pero finalmente estos contatiempos forman parte de la integracion de nueva tecnologia a el gusto de tener nuestra musica resguardada de la mejor manera.
de cuaquier forma, gracias a todos ustedes por la paciencia.
seguire los pasos que aqui se me indiquen.

gracias:

eLeDuSH
acw_dj
 

Inviato Sat 30 Jan 10 @ 6:04 pm
gcabriaHome userMember since 2010
ya he conectado el denon a mi pc por medio del cable USB.
tambien puse el Virtual DJ para poder reproducir mi musica; la reproduce mi PC y se escucha en mis bocinas ( a traves del DENON ) pero en la pantalla del DENON me aparece la leyenda: To quit USB MIDI Control .... etc; es decir, no puedo utilizar el denon como tal, en donde esta el error para que yo pueda manipular la musica de mi pc desde el denon, que debo de hacer para poder controlar la musica desde el denon, y no desde la pc.
tambien cuando aparece la pantalla de incio del Virtual DJ pregunta: que interface desea utilizar?
seleccione: internal mixer interface.
es correcto ?
gracias por su atencion y paciencia.
 

Inviato Sun 31 Jan 10 @ 11:36 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno, te mando un mensaje para apoyarte y que puedas estar confiado en el uso de VirtualDJ y la configuración, asi tendrás elementos para poder comprarlo. Asi te resulevo todas tus dudas, y resolvemos pronto :-)

saludos.
 

Inviato Sun 31 Jan 10 @ 11:40 am
91%