Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DENON DN-HD2500 - Page: 2

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

ok hermano muchas gracias ,provare estamos en contacto muchas gracias por tu ayuda
 

Inviato Thu 02 Oct 08 @ 2:21 am
HOLA INTENTE PERO ME DA ERROR FILE NOT READY EN UPDATE FILE, TE PREGUNTO MI VERSION ES 1001 HAY QUE INSTALAR UNA ANYES U DONDE LA CONSIGO GRACIAS POR EL APOYO SALUDOS
 

Inviato Thu 02 Oct 08 @ 7:11 am
SPACIUM HOLA INTENTE PERO ME DA ERROR FILE NOT READY EN UPDATE FILE, TE PREGUNTO MI VERSION ES 1001 HAY QUE INSTALAR UNA ANTERIO A LA 1005 O DONDE LA CONSIGO , GRACIAS POR EL APOYO SALUDOS
 

Inviato Thu 02 Oct 08 @ 12:34 pm


 

Inviato Thu 02 Oct 08 @ 12:34 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
No se que haces mal pero te repito, mira las indicaciones en el pdf que viene junto al archivo que bajas del sitio denon. Ahí esta todo bastante claro. No es necesario tener ninguna version entre la 1001 y la 1005, algo estas haciendo mal. Primero debes instalar en el pc el update program (esta en la carpeta update for pc) sin conectar la denon. Después de instalado el programa conectas la denon y sigues con la actualización. Ten paciencia que lo vas a poder instalar. suerte
 

Inviato Fri 03 Oct 08 @ 12:31 am
SPACIUM GRACIAS POR TU ATENCION SE QUE EL PDF LO MUESTRA SENCILLISIMO Y ASI LO HAGO PERO ME DA ERROR,ASE FATA INSTALAR PRIMERO LOS DRIVER ASIO? SI ES ASI YA LO HISE Y TAMPOCO FUNCIONA, SERAN LOS DIRECTX , DEBERDAD NO SE? NUEVAMENTE TE DOY GRACIAS POR TENER PASIENCIA CON MI CASO, SERA QUE HABER CONECTADO ANTES A UNA MAC ME ESTA DANDO PROBLEMAS , NO SE ME LO PREGUNTO? HASTA E FORMATEADO LA MAQUINA Y NADA...

DAME LOS PAOS NUMERADOS AVER SI ES QUE YO SOY TAN TARADO QUE NO LO PUDO ACTUALIZAR (OJO LOS INSULTOS SON PARA MI)
TE AGRADESERIA ESTOY UN POCO FRUSTRADO CON EL APARATICO GRACIAS POR TU APOYO SPACIUM SALUDOS...
 

Inviato Fri 03 Oct 08 @ 1:31 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
luis por favor escribi en minusculas...

da la sensacion de que gritas y aparte dificulta la lectura para los usuarios que leen el foro

saludos
 

Inviato Fri 03 Oct 08 @ 2:06 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Si el mensaje de error es ERROR FILE NOT READY arrastra el archivo de actualización a la pantalla del programa de actualización de denon dj. Después de eso podras seleccionar el botón load. suerte
 

Inviato Fri 03 Oct 08 @ 8:05 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Bueno me parece que no se ven las fotos, y no se que hice pero aparecieron varios post. perdón
 

Inviato Fri 03 Oct 08 @ 8:41 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Espero tengas suerte y funcione. saludos
 

Inviato Fri 03 Oct 08 @ 8:41 pm
spacium gracias por la pasiencia ,ya pude actualizar agradesido , el pequeño detalle es que sabia que habia que prender el controlador en manera up date, saludos totalmente agradesido contigo y con el foro mucha saludos
 

Inviato Fri 03 Oct 08 @ 10:48 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
luisfedfed wrote :
spacium gracias por la pasiencia ,ya pude actualizar agradesido , el pequeño detalle es que sabia que habia que prender el controlador en manera up date, saludos totalmente agradesido contigo y con el foro mucha saludos


jajaja pequeño detalle, nadie nacio sabiendo!!!

me alegra mucho que la hayas podido hacer andar
 

Inviato Sat 04 Oct 08 @ 3:02 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
No tienes nada que agradecer, lástima que las fotos que intente subir no aparecieron jajaja.
saludos
 

Inviato Sat 04 Oct 08 @ 3:05 am
Hola, un saludo desde Canarias y una duda. Puedo o no controlar virtual dj con mi denon dnhc 4500???
 

Inviato Sat 04 Oct 08 @ 6:43 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Frank31g wrote :
Hola, un saludo desde Canarias y una duda. Puedo o no controlar virtual dj con mi denon dnhc 4500???


con la version pro original y con licencia si funciona perfecto.

hay tutoriales para los niveles pro que te explican todos los pasos que tens que hacer para dejarla a punto y nuevos mappers etc..
 

Inviato Sat 04 Oct 08 @ 11:39 am
Pana no tienes oficio que estar metiendote en las conversaciones ,no para ayudar si no para criticar
 

Inviato Sat 04 Oct 08 @ 4:34 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
luisfedfed wrote :
Pana no tienes oficio que estar metiendote en las conversaciones ,no para ayudar si no para criticar


no te parece que le respondi a su pregunta???
 

Inviato Sat 04 Oct 08 @ 6:33 pm
a las mias no, spacium encambio si
 

Inviato Sat 04 Oct 08 @ 9:39 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Frank31q yo la uso con la version 5.2 y el mapper de jpboggis y funciona perfecto (el soporte nativo que trae vdj en su última versión no me gusta). Lo uso sábados y domingos durante 5 o 6 horas pasando música y videos sin ningún problema. Es una muy buena opción. saludos a todos
 

Inviato Sun 05 Oct 08 @ 6:55 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
luisfedfed wrote :
a las mias no, spacium encambio si


...
 

Inviato Sun 05 Oct 08 @ 2:04 pm
61%