hay alguna forma de hacer pre-escucha con este software? o es necesario comprar la version pro¿
Inviato Tue 05 Feb 08 @ 12:24 pm
si que es posible, que hércules tienes dj consolé mp3 o la mk2, con la dj consolé mp3 necesitas una tarjeta 4.1 o superior, con la mk2 es cuestión de configurara adecuadamente.
Inviato Tue 05 Feb 08 @ 3:17 pm
mi tarjeta de sonido es superior a la 4.1, lo que me ocurre es que escucho lo mismo por los auriculares que por los altavoces, gracias por ayudarme
Inviato Wed 06 Feb 08 @ 7:09 am
tengo la dj console mp3
Inviato Wed 06 Feb 08 @ 2:02 pm
en la configuración de virtual , entras en sound setup , hay seleccionas tu tarjeta 4.1 o superiorde la que despones, un poco mas abajo te aparecerán por que salidas te sale cada una de las señales máster y prescucha, creo que salen por defecto de la siguiente manera front= a máster que es la salida verde, la prescucha por la salida negra o trans.
Inviato Wed 06 Feb 08 @ 5:32 pm
no me sale nada mas abajo, lo unico q me sale es el recuadro para marcar y a la izquierda otras cosas para elegir pero me pone que solo esta disponible en al version pro :S
Inviato Wed 06 Feb 08 @ 5:58 pm
ayuda plzzz
Inviato Thu 07 Feb 08 @ 5:12 am
Hola xxpabloxx... luego de hacer lo que dice oscar-dj, recuerda que debes presionar el boton de preescucha de la consola para escuchar.
Saludos.
Saludos.
Inviato Thu 07 Feb 08 @ 5:22 am
Y otra cosa importante, cofigurar la tarjeta en el panel de control de windows como 4.1 o superior si es la que tienes.
SALU2
SALU2
Inviato Fri 08 Feb 08 @ 6:02 pm
desde que tengo la mesa he hecho todo como decis y sigo oyendo lo mismo por los altavoces que pòr los auriculares... al presionar el boton de prescuxa se oye lo q esta sonando en el otro plato tb :S
Inviato Sat 09 Feb 08 @ 5:57 am
como configuro la tarjeta en el panel de control de windows?
Inviato Sat 09 Feb 08 @ 6:03 am
mirad lo que me sale http://www.fotazas.com/photo_gj3j3muzndqmudwn5imm.jpg.htm
Inviato Sat 09 Feb 08 @ 6:59 am
Inviato Sat 09 Feb 08 @ 3:12 pm
por fin lo consegui, muchas gracias oscar ;)
Inviato Sun 10 Feb 08 @ 7:27 am
alguien me escribe lo que hay en esa pagina? que no puedo verla y me estoi volviendo loco intentando configurarlo..=(
gracias!
gracias!
Inviato Sat 16 May 09 @ 11:40 am
AsMaN_HPK wrote :
alguien me escribe lo que hay en esa pagina? que no puedo verla y me estoi volviendo loco intentando configurarlo..=(
gracias!
gracias!
Lamentablemente eso de usar una vercion pirata hace que tu no tengas acceso a la informacion que ay en la pagina,compra vdj pro y veras las ventajas que ay,saludos,suerre.
Inviato Sat 16 May 09 @ 12:17 pm
Lo haria si trabajara y pudiera ganar dinerito y si fuera mas barato..pero gastarme todo ese dinero para poder entrar en una pagina web/por un simple hobby...
claro que menos racional sera para vosotros gastaros el dinero y que yo valla con toda la cara del mundo y disponga de lo mismo sin gastarme un duro...-.-
bueno, gracias por contestar al menos.
claro que menos racional sera para vosotros gastaros el dinero y que yo valla con toda la cara del mundo y disponga de lo mismo sin gastarme un duro...-.-
bueno, gracias por contestar al menos.
Inviato Sat 16 May 09 @ 1:53 pm
Amigo,no tomes a mal mi respuesra,las normas del foro son asi,ahorra tu plata y compra el vdj veras que no te arrepentiras,saludos
Inviato Sat 16 May 09 @ 2:09 pm
yaya si lo entiendo pero nose, es mucho dinero para simplemente configurar un programa para un hobby xD
gracias =)
gracias =)
Inviato Sun 17 May 09 @ 4:46 am
AsMaN_HPK wrote :
yaya si lo entiendo pero nose, es mucho dinero para simplemente configurar un programa para un hobby xD
gracias =)
gracias =)
yo en lo personal lo tengo como un hobby, no necesariamente como para trabajar con el soft, yo me dedico a otra cosa aunque aveces toco y aveces no, hay otros soft para mesclar de otras marcas... y tú los puedes checar por internet que son mucho más caros que el vdj, y que inclusive tienen que pagar por las actualizaciónes cada ves que alla una, cosa que no ucurre con el vdj, si algun día lo llegaras a comprara no te arrepentirias... salu2
Inviato Sun 17 May 09 @ 11:25 am