Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VirtualDJ DJC Edition - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

se me rompio el cd de instalacion de mi hercules steel rmx como puedo conseguir el programa? no tengo ni idea necesito ayuda urgente porfavoooorrrrrrr

Inviato Mon 12 Apr 10 @ 4:56 pm

Inviato Mon 12 Apr 10 @ 5:33 pm
Hola como estan ? tengo un problema , se me a partido el cd de mi consola hercules rmx , puedo conseguir el programa de nuevo ? porque tengo entendido que el programa virtual dj edition que viene con esta consola es especial para cada consola no ? ya intente bajar otro programa similar pero la consola no lo controla ya que no es el programa que viene con la consola ... que puedo hacer ? por favor necesito una solucion :(

Inviato Sat 01 Oct 11 @ 2:03 pm

Inviato Sat 01 Oct 11 @ 2:54 pm
Hola a todos bueno tengo la hercules mp3 E2 ,como sabreis no puedo hacer preescucha porque no tiene salida de nada,pero para eso he comprado una tarjeta de sonido externa,se que hay que configurar el virtual pero quiero saber como se podria hacer una preescucha y que debo hacer

Inviato Sat 07 Jan 12 @ 10:12 am

Inviato Sat 07 Jan 12 @ 11:22 am
HOLA AMIGOS, SABEIS COMO PUEDO ACTUALIZAR MIS DRIVERS DE MI DJ CONSOLE MK2 , DE VIRTUAL DJ DJC. ESTOY INTENTANDO SOLUCIONARLO CON ATENCION AL CLIENTE DE VIRTUAL DJ, Y NO ME DAN NINGUNA SOLUCION, NO SE PORQUE LO HARÁN.

ME DESCARGO LA ACTUALIZACION DE VIRTUAL DJ, PERO AL CONECTAR LA MK2 SALE QUE SOLO SE USA 10 MINUTOS, Y AL DÉCIMO MINUTO SE PARA.

PORFAVOR, AYUDADME PARA PODER MANEJAR MI MK2 CORRECTAMENTE EN MI ORDENADOR CON WINDOWS 7.

MUCHAS GRACIAS.

Inviato Fri 19 Apr 13 @ 10:48 am

Inviato Fri 19 Apr 13 @ 11:10 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)