Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: exclusivamenete para acw_dj, o algun moderador!!! - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Hola acw_dj, o algun moderador!!!!!!!!!!!!!!!! de planta!!!! o turno!!!!
veran les explico,estoy haciendo un tutorial de como hacer un skin!! ya tengo 2 tutorías hechas!!! alguien me va a ayudar en un espacio en su blog! yo quiero habrir un tópico hacerca de tema, con el tema "TUTORIAS PARA HACER O MODIFICAR UN SKIN" pero deseo que lo suban de nivel, que solo los home edition para adelante puedan acceder a este topico!!! sera posible esto??
apenas me confirmen yo crearé el tópico!!!! pero para que alguien lo suba de nivel!!!!!
les quedo agradecido!!!!!!!
TODO MIX
 

Inviato Sat 19 Apr 08 @ 11:32 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Sin problema ;)

Un saludo.
 

Inviato Sat 19 Apr 08 @ 12:29 pm
Si mis ojos no me enganan mire el topico de TODO MIX y no estoy seguro si esta en HOME EDTION LEVEL esa duda podria sacarla TODO MIX por que escribi un post, mas no estoy seguro si TODO MIX lo mira, ok en el topico aparece como PROFESSIONAL, espero respuesta standby.
saludos ! ! !
 

Inviato Sun 20 Apr 08 @ 1:06 pm
hola Buenas tardes a todos este topico no! no deseo que este subido de nivel!!!!!!!!!!!
es un topico que abrí pero creo que lo han borrado a algo ha pasado!!!!!!!!!
el topico que yo habrí y deseo que suban de nivel y que lo han borrado o no se que? (por que no lo veo y ya lo "busque" y no aparece) es un topico que decia: "TUTORIAS PARA HACER O MODIFICAR UN SKIN"
en este momento lo voy a "reabrir" para que a ese que se va a "llamar" "TUTORIAS PARA HACER O MODIFICAR UN SKIN" LO SUBAN DE NIVEL. (que de los home para adelante solo puedan acceder!!!!!

y si djmarcodemty si el que escribiste AQUI te refieres? si puedo ver tu "mensaje"
 

Inviato Sun 20 Apr 08 @ 4:57 pm
ya en este momento revise en la "aplicacion" (my topics) y descubri que el enlace esta "roto" se puede arreglar o no?
 

Inviato Sun 20 Apr 08 @ 5:03 pm
me referia a ese topico amigo, esta a nivel PROFESSIONAL, es por eso que no te aparece pero sigue ahi, nesesitan bajarlo de nivel a HOME EDITION...
 

Inviato Sun 20 Apr 08 @ 7:37 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djmarcodemty wrote :
me referia a ese topico amigo, esta a nivel PROFESSIONAL, es por eso que no te aparece pero sigue ahi, nesesitan bajarlo de nivel a HOME EDITION...

Listo
 

Inviato Sun 20 Apr 08 @ 11:42 pm
GACIAS Man-Tk....... ! ! !
SALUDOS ! ! !
 

Inviato Mon 21 Apr 08 @ 7:07 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Por cierto todo mix, acerca de tus SKINS que deseabas compartir en Virtualdj... olvidaste subirlos archivos!!!, por eso no los publicaron (cuando menos es lo que me reportaron y esos mensajes fueron borrados ya que impedian el publicar otros)
 

Inviato Mon 21 Apr 08 @ 10:06 am
acw_dj wrote :
Por cierto todo mix, acerca de tus SKINS que deseabas compartir en Virtualdj... olvidaste subirlos archivos!!!, por eso no los publicaron.


mm Hola acw_dj, entoces por que aperece esto ???? http://www.virtualdj.com/addons/skin.html?id=4345


SALUDOS AMIGO ! ! !

 

Inviato Mon 21 Apr 08 @ 11:59 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
imagino que erían de otros intentos, pues como dije, hubo unos sin archivos que fueron eliminados porque no permitían poner los nuevos bien. ME alegra que este ya esté disponible, pero se que eran 3...

Saludos
 

Inviato Mon 21 Apr 08 @ 12:09 pm
Ok pregunta para TODO MIX, cuantos son los Skins que incribiste par DOWNLOAD ? ? ?
SATANDBY
 

Inviato Mon 21 Apr 08 @ 1:22 pm
hola a to2 he "inscrito" (4 skisns o ccreo que son 5)
pero solo he visto que han publicado 1 hasta que yo he visto!!!!!!!.
Pero 1 cosa quiero preguntar!!! si he subido 4 o 5 skins CREEN USTEDES QUE NO SUBI LOS ARCHIVOS? si cuando uno sube 1 archivo en este caso 1 skin DE LEY se tiene que subir los archivos comprimidos y el preview del skin O NO? por que dejenme decirles que YO CREO que si no se sube 1 archivo EL SISTEMA no me aceptaria mi contribucion!!!!!!!! espero me entiendasn (y lo de las mayusculas no estoy gritando, solo le doy mas enfacis am las palabras en mayusculas)
per si dicen que NO SUBI los archivos (algo que no entiendo) los resubire otra vez!!!!!!!
 

Inviato Tue 22 Apr 08 @ 11:24 am
En este momento he subido 5 skines completos!!!!, pero una cosa he notado que quise ponerlos para que los home edition tengan acceso y como 2 (creo) quen solo los pude poner para home y los otros para pro
me explico mejor con el "xp 10 live" trate de ponerlo para "home" ay no me dejo pero intente para "pro" y ay si me lo subio!!!!
pero hoy subi 5 SKINS
 

Inviato Fri 25 Apr 08 @ 10:38 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gracias por tu aportación Todo Mix,

De verdad ve la manera de hacerte pro, ya que tendrás más herramientas pra seguir desarrollándote con el VirtualDJ.

Saludos
 

Inviato Sat 26 Apr 08 @ 3:05 pm
acw_dj wrote :
Gracias por tu aportación Todo Mix,

De verdad ve la manera de hacerte pro, ya que tendrás más herramientas pra seguir desarrollándote con el VirtualDJ.

Saludos


gracias por tu aliento de apoyo!!! espero que tambien me ayudes a que me publiquen estos skins que he aportado para ustedes mis hermanos dj´s.
y de ser posible seguiré aportando con mis skins o con tutoriales para lo que me pidan (claro que si esta en la medida de mis conocimientos posibles)
 

Inviato Sat 26 Apr 08 @ 8:58 pm
será que ya han revisado mis aportes? (skin) que me dices ACW_DJ ya estarán disponibles para el download??? que sabes al respecto??
 

Inviato Wed 30 Apr 08 @ 4:58 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
siguen en revisión... ya notarás cuando ya estén disponibles
 

Inviato Thu 01 May 08 @ 3:00 pm
que bien!!! eso me alegra que si esten en revisión mis skins, esperaré a que los publiquen y ojalá sean todos los 5 que "inscribí"
 

Inviato Fri 02 May 08 @ 9:38 am
me late que ya mis SKINS no lo publican!!!!!!!! ya han pasado 2 semanas y no veo nada de que lo publican!!!!!! que pena!!! esos skins son buenos y de alguna u otra forma estan matando con cuchillo de palo a todos los que hemos elaborado un SKINS y no lo publican!!!!!
acw_dj danos una mano en eso, mira que es a usted a quien podemos recurrir!!! trata d explicarnos que cosas estan pasando "por arriba" con mis skins!!! gracias de ante mano!!!!
 

Inviato Thu 08 May 08 @ 4:39 pm
61%