Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: exclusivamenete para acw_dj, o algun moderador!!! - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
esperemos que los pongan en la categoria de usuarios home, asi me puedo bajar alguno :D
 

Inviato Sun 11 May 08 @ 7:26 pm
pooor donde andas acw_dj que no nos das respuestas!!!!!!!!!!
que dicen de mis skins????
están aceptables o no??
sabes si los publicaran???
 

Inviato Sun 11 May 08 @ 8:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Siguen en debate, pero espero que las publiquen ya en breve.

Saludos
 

Inviato Mon 12 May 08 @ 3:07 pm
hola!! ayer brecibi un correo de "chris" diciendo:

I am having to delete you recent submissions of skins because the ZIP files are incorrectly named and will not download.Do not name the files .zipskin that is incorrect. They should be zip files with just a .zip extension. Please re-upload the files. cstollVirtualDJ StaffAtomix Productions

y por lo que puedo entender es que dice que resuba oootra vez los skin, ala parecer no estan correctos los nombres!! eso es lo que entiendo con mi poco entendimiento del ingles!!!
 

Inviato Tue 13 May 08 @ 9:22 am
y mis skins??? ya los resubi oootra vez!!!! que sabes al respecto????
 

Inviato Wed 21 May 08 @ 10:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Todavía no los verifican... hay de hecho una lista de espera larga en este momento de skins, samples y efectos que deben verificar antes de publicar.

Espero sea pronto ya tu test de skins para que ya los publiquen.
 

Inviato Wed 21 May 08 @ 6:07 pm
y que pasó?????
nada aún???
esperaré unos dias mas!!!!!
de = forma si sabes algo dejame saber!!!!!!
PD: disculpa ser tan "inconoso"
 

Inviato Wed 28 May 08 @ 4:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Están resagados... son más de 50 ahora las que estan en espera
 

Inviato Wed 28 May 08 @ 5:54 pm
No se xq no lo pones la descarga desde otro lado y te evitas molestar a esos Team que dicen estar tan ocupados
 

Inviato Thu 29 May 08 @ 10:07 am
justo eso pensé desde ya hace tiemmmmmmmpo atraz! pero si en el lapso de 4 dias laborables no los veo por lo menos 2 de los 5 que subi eso tendré que hacer!!!
pero de to2 mo2 seguiré esperando!!!
 

Inviato Thu 29 May 08 @ 10:41 am
Hola a todos, acw_dj, he enviado mi SKIN Vídeo VDJ a revisión hace como tres semanas y aun no lo cuelgan, no seria mucha molestia si por favor puedes averiguar que sucede?

Te agradezco la amable atención que haz brindado a nuestras peticiones, GRACIAS acw_dj.

SALUDOS!!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1

 

Inviato Tue 24 Jun 08 @ 7:03 am
yo ya llevo mas de 1 mes y no veo ninguno de los que inscribí!!!!!!!!!!!!!!!!!
je je je ten mas paciencia mi amigo je je je
 

Inviato Tue 24 Jun 08 @ 2:40 pm
(Hola a todos, acw_dj, he enviado mi SKIN Vídeo VDJ a revisión hace como tres semanas y aun no lo cuelgan, no seria mucha molestia si por favor puedes averiguar que sucede?

Te agradezco la amable atención que haz brindado a nuestras peticiones, GRACIAS acw_dj.)




TODO MIX, pero tu ya tienes el privilegio de tener uno listo para download, danos chance a los que por lo menos queremos uno en la pagina oficial del VDJ. ;^)

SALUDOS !!!!!!

P.D. Amigo disculpa que todavia no te mando los SKINS, he tenido muchos problemillas y no me da tiempo en mi casa poder bajarlos, espero y entiendas!! :-)

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1
 

Inviato Tue 24 Jun 08 @ 3:21 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)