Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: HERCULES RMX - Page: 2

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

En tu consola donde dice "MONITOR" ahí debes mover la perilla al lado izquierdo hasta donde dice "CUE"!!!

Salu2!!!

Inviato Sat 04 Apr 09 @ 11:29 am
Hola a todos acabo de comprarme la RMX y si es una pasada el problema viene cuando despues de actualizar e instalar el software compruebo q la musica le cuesta va como a saltos y he probado carias configuraciones con asio y nada de todas las maneras va lento q podria hacer

Inviato Tue 05 May 09 @ 12:33 pm
Hola a todos para quien tiene problemas de los cue invertidos y la musica a salto el problema puede estar en la pantalla de configuracion del virtual. a mi me paso y era una boludes pero me volvi loco hasta darme cuenta, en la config de sonido donde dice entrada va ninguna, salidas seleccionen de acurdo a sus gustos y en targeta la consola... Ahora bien mi problema es el siguiente cada ves que muevo algun ecualizador o barra de bolumen en mi rmx se escuchan pequeños ruidos ya sea por auriculares o por los parlantes. Alguien podria darme una solucion!!

Inviato Thu 26 Nov 09 @ 12:46 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
facha_085 wrote :
Hola a todos para quien tiene problemas de los cue invertidos y la musica a salto el problema puede estar en la pantalla de configuracion del virtual. a mi me paso y era una boludes pero me volvi loco hasta darme cuenta, en la config de sonido donde dice entrada va ninguna, salidas seleccionen de acurdo a sus gustos y en targeta la consola... Ahora bien mi problema es el siguiente cada ves que muevo algun ecualizador o barra de bolumen en mi rmx se escuchan pequeños ruidos ya sea por auriculares o por los parlantes. Alguien podria darme una solucion!!

la respuesta a tu pregunta esta en estos post, lo que si no vas a poder ver la respuesta a menos que registre el serial que trae tu consola a tu cuenta, cuando lo hagas ademas de poder bajar la actualizacion para tu version cuentas con la descarga de skins, samples y efectos de sonido, ademas de contar con la ayudar del foro, ver algunas de los post que estan elevado de nivel para lo usuarios que han comprado el programa y ademas tenes la posibilidad de tener el 50% de dto para la compra de la version full... todo eso registrando tu consola RMX

para registrarla, vas a MODIFY MY PROFILE o MODIFICAR MI PERFIL y ahi intruduces tu serial

Inviato Fri 27 Nov 09 @ 2:25 am
tornetiPRO InfinityMember since 2007
Hola a todos, hasta ahora tenia la mk2 y he comprado la rmx, el problema es que no me carga todas las playlist que tenia hechas con la antigua consola, de momento las que tenia hasta 2008, las de 2009 y 2010 no las acepta. Alguna idea?

Otra pregunta es, donde esta el menu de efectos para poder modificar los filtros y si puede programar diferentes botones con diferentes tipos de loop en vez de solo el loop In y loo Out

Mi otro problema es ke lo quiero instalar en dos ekipos y uno de ellos no tiene internet, en este ultimo lo puedo instalar mediante pendrive o es necesaria la conexion?

Inviato Thu 13 May 10 @ 12:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
torneti wrote :
Hola a todos, hasta ahora tenia la mk2 y he comprado la rmx, el problema es que no me carga todas las playlist que tenia hechas con la antigua consola, de momento las que tenia hasta 2008, las de 2009 y 2010 no las acepta. Alguna idea?

Otra pregunta es, donde esta el menu de efectos para poder modificar los filtros y si puede programar diferentes botones con diferentes tipos de loop en vez de solo el loop In y loo Out

Mi otro problema es ke lo quiero instalar en dos ekipos y uno de ellos no tiene internet, en este ultimo lo puedo instalar mediante pendrive o es necesaria la conexion?

1.- Las versiones de VirtualDJ son diferentes. La 3.4.1 y la 5.2.2 de consola tienen limitaciones diferentes. Actualmente para poder tener una transición teniendo todo, requiere actualizarse a VirtualDJ Pro. Si no cada versión funcionará de manera independiente y no completamente compatible una con la otra.

2.- En el skin puede seleccionarse las OPCIONES DISPONIBLES. Para tener otras requiere VirtualDJ Pro.

3.- Puede descargar la versión disponible en su CENTRO DE DESCARGAS y guardarlo en su pendrive e instalar desde ahi.

Esto puede ser útil para que sepa más de su RMX:
http://www.virtualdj.com/forums/87856/Spanish_Forum/Revise_AQUI_antes_de_HACER_PREGUNTAS.html

http://www.virtualdj.com/forums/102828/Spanish_Forum/_Te_acabas_de_comprar_una_consola_Hercules__Mira_aqui__te_interesa_.html

http://www.virtualdj.com/wiki/Hercules.html

http://www.virtualdj.com/forums/96068/Spanish_Forum/Consola_RMX_de_Hercules_(Todas_la_preguntas_sobre_la_rmx_porfavor_poner_aqui).html

Saludos

Inviato Thu 13 May 10 @ 1:41 pm
Ei, muchas gracias por responder tan rapido ^_^
Ya me he dado cuenta ke poniendo la version de prueva ya sale el menu de efectos y toda esa historia.

Otra pregunta, ya que estamos, al tener los 6 botones de efectos y tal, no puedo programar 3 botones con diferentes tamaño de loops como en la antigua mk2? iba genial porke podias hacer el canvio sin problemas del 1 al 3 y ahora me encuentro limitado -_-'

Inviato Fri 14 May 10 @ 4:53 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si, cambiaron las limitaciones en cada versión. La 3.4.1 tiene unas y la 5.2.2 tiene otras.

Te recomiendo que actualizes a la versión pro usando el descuento que tienes con la versión de la RMX (que te da el 50% sobre el precio normal de la licencia de virtualDJ Pro).

Buena Suerte

Inviato Fri 14 May 10 @ 11:04 am
la pro es la v6. o tiene es una version especifica para la rmx?

Por cierto, he kerido desisntalarlo todo y volver a empezar para tenerlo todo limpio , y me encuentro ke me da problemas de directx y la asio y no puedo utilizar el virtual, lo he hecho un par de veces y nada -_-' kizas he desinstalado controladores ke iban con la mk2 ke necesitaba la rmx. No se para ke toco nada -_-' alguna idea? sorry

Inviato Fri 14 May 10 @ 12:25 pm
buena tarde colegas recien compre una rmx y tengo problemas serios con ella ya e leido varios post de compañeros al igual q los e puesto en preactica y nada , mi problema es q comienza atrabarse ala hora de reproducir sea video o audio los controles sirven bien pero lo mas importante no (tengo una portatil gateway con procesador intel corei3 y 4 gb de ram con sistema win 7) ya baje los drivers actualizados para win 7 en su version 2010 y aun asi ya intente cambiar latencias y rendimiento y nada la configuracion del virtual la he cambiado mil veces y no consigo buenos resultados no tengo problemas con los controles ni con los preescuchas solo q se traba ala hora de reproducir en los platos agradesco su tiempo y paciencia ya q obvio no soy un experto con el producto q creo yo q es excelente solo agradeceria q me ayudaran a configurarlo mil gracias y saludos!!!

Inviato Mon 07 Jun 10 @ 3:27 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Desinstala el virtual limpia el registo con el registy tool e istala de nuevo el vdj

Inviato Mon 07 Jun 10 @ 4:03 pm
GRACIAS POR EL TIP COLEGA PERO CREO Q NO ME FUNCIONO CONTINUA CON EL PROBLEMA NO SE SI ALGUIEN ME PUEDA PASAR DE FAVOR SU CONFIGURACION CON LA CUAL TRABAJEN CREO Q SERIA DE MUCHA AYUDA PARA MI Y MUCHOS OTROS USUARIOS Q COMO YO SOMOS INEXPERTOS Y Q POR LO Q HE LEIDO TIENE PROBLEMAS SIMILARES POR SU ATENCION Y TIEMPO MIL GRACIAS.. Y SALUDOS...

Inviato Mon 07 Jun 10 @ 10:17 pm
Las Configuraciones dependen del equipo que se utiliza , me refiero al pc,
Otras configuraciones serian mappers de la consola , pero eso es para usuarios pro.
utiliza algun skin por defecto del VDJ.
desistala drivers y actualiza el firm de la consola.
desistala el software y limpialo con el tool de registro.
vuelve a instalar el virtual dj.
Haber si solucionas algo y encuentras alguna mejora.

Inviato Tue 08 Jun 10 @ 4:38 am
GRACIAS DE HECHO YA FORMATEE LA LAP Y AUN ASI CONTINUA EL ASUNTO QUITE LOS SKIN Y SOLO DEJE EL Q ESTA POR DEFAUL CON LA RMX TENGO DE ANTIVIRUS EL NOD 32 Y DE HECHO AL REVISAR EL RENDIMIENTO DE MI LAP EL PROGRAMA NO ME UTILIZA GRAN COSA
EL MAPEO ME VIENE EXCELENTE YA Q LOS CONTROLES FUNCIONAN SUPER BIEN PERO EL PROBLEMA DE LOS SALTOS PERSISTE ESTOY PENSANDO Q TAL VES SEA MI SISTEMA OPERATIVO YA Q ES WIN 7 TAL VES LOS DRIVERS NO VALLAN DEL TODO BIEN CON ESTE SISTEMA PERO SEGUIRE INTENTANDO CON LAS CONFIGURACIONES DEL VIRTUAL; OTRA COSA CUANDO TRATO DE CAMBIAR LA CONFIGURACION DE LA LA TARJETA DEL HERCULES CON EL ICONO Q ESTA AL LADO DEL RELOJ AL CAMBIAR LOS PATRONES DE LATENCIA Y PONER EN MARCHA EL VIRTUAL VUELVEN ALA CONFIGURACION Q TIENE POR DEFAUL ES ESO NORMAL??
DE ANTEMANO GRACIAS POR SU TIEMPO Y TIPS COLEGAS UN SALUDO!!

Inviato Tue 08 Jun 10 @ 10:04 pm
colegas solo pasando a agradecer despues de varios intentos y de estar al borde de la desesperacion logre hacerla funcionar bien les agradesco por sus tips y tiempo y encerio muchas graciasssssssssssss seguiremos en contacto y al pendiente del block gracias por sus consejos y mis mas humilldes GRACIAS!!!! UN ABRAZO....DESDE QUERETARO MEX

Inviato Wed 09 Jun 10 @ 4:42 pm
HOLA A TODOS . SOY NUEVO EN ESTO. ME COMPRE LA HERCULES RMX DJ CONSOLE EL AÑO PASADO
PERO HACE POCO ME SUSCRIBI A ESTA PAGINA PORQUE SE ME PRESENTO UN PROBLEMA QUE YA LO TENIAN ALGUNOS
DE QUE AL REPROFUCIR CON EL HERCULES RMX LAS CANCIONES DABA SALTOS . Y MUCHO PEOR MIENTRAS
SE REPRODUCIA UN CANCION QUERIA CARGAR OTRA CANCION DE CD EN EL SEGUDNO PLATO
Y LA REPRODUCCION ERA TERRBLE. SALTABA MUCHO PEOR.
ENTRE AL FORO Y TAMPOCO ENCONTRE SOLUCIONES.. TANTO INTENTAR DE TODO . HASTA LE DI FORMATO A MI LAPTOP
Y NADA. HASTA QUE VI ENLA CONFIGURACION, NO DEL ASIO SI NO DEL MISMO PROGRAMA
EN OPCIONES CONFIGURACION DE SONIDO CUADNO SE ELIJE LA TARJETA DE LA MISMA HERCULES
APARECE UNA OPCION CON UN CHECK QUE DICE APPLY Eq ON EXTERNAL INPUTS.
ESA LA DESACTIVE Y SE ME ARREGLO TODO. ESPERO LES SIRVA DE AYUDA

Inviato Mon 21 Jun 10 @ 4:31 pm
saludos amigo!!!

es un gusto encontrar amigos de Peru que esten formalizandose, paciencia amigo ya vendra la ayuda!!! un saludo desde Cusco!!! veo que tienes la hercules!!! aprovecha la oportunidad de actualizar a pro para que puedas disfrutar de todos los beneficios, con tu consola tienes un descuento de compra del soft del 50%

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

Inviato Mon 21 Jun 10 @ 6:36 pm
yo tengo una Dell Inspiron cn procesador 6600 - window7 y anda perfecto - cuando comienzan los ruiditos y cortes, hago una defragmentacion de disco y santo remedio...saludos!

Inviato Mon 21 Jun 10 @ 11:44 pm
me olvidaba...90% cn videos

Inviato Mon 21 Jun 10 @ 11:44 pm
DJ GABRIEL NICOLAU wrote :
me olvidaba...90% cn videos

Gabriel! Me parece que 90% con videos es mucho... Yo trabajo con video y sacando a 2 lcds entre 20% y 30%

Saludos!

Inviato Tue 22 Jun 10 @ 11:38 am
91%