Me imagino que dice que trabaja con 90% de vídeos musicales y no MP3.
Saludos!!!
Saludos!!!
Inviato Tue 22 Jun 10 @ 1:29 pm
Hola,necesito ayuda!!Alguien me puede decir como conectar un sintetizador kaossilator a la rmx para que se escuche en los dos canales???Gracias
Inviato Sat 07 Aug 10 @ 5:49 am
Hola tengo una rmx y el otro dia quise conectarla en un pub de un amigo pero resulta que no pude que he de hacer? La pasamos por su mesa y no funcionaba solo funcionaba en el modo mono pero era un truño. La cancion de preescucha se escuchaba por el altavoz de la derecha y en los cascos una cancion por cada lado. alguien sabe que tengo que hacer?.En casa la tengo con unos altavoces directamente conectados a la consola. enivarme un correo a xalry@hotmail.com por favor
Inviato Tue 02 Aug 11 @ 5:27 am
mingokl7 wrote :
Hola tengo una rmx y el otro dia quise conectarla en un pub de un amigo pero resulta que no pude que he de hacer? La pasamos por su mesa y no funcionaba solo funcionaba en el modo mono pero era un truño. La cancion de preescucha se escuchaba por el altavoz de la derecha y en los cascos una cancion por cada lado. alguien sabe que tengo que hacer?.En casa la tengo con unos altavoces directamente conectados a la consola. enivarme un correo a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx por favor
Respete las normas del foro en 1er lugar no esta permitido dejar correos electronicos, y en segundo registre su producto para recibir el soporte adecuado
Inviato Tue 02 Aug 11 @ 6:21 am