Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mk2 y las luces que no se apagan. - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Buenas señores y señoras FORER@S, he estado recabando información sobre el problema que a mi me afecta.
Estamos hablando de una MK2 con los drivers del 2005, con el virtual Dj normalito y con la ultima actualización que le he metido ha petado. He visto que a más usuarios tambien le ha pasado lo mismo que a mi, unos apuntan al frinware... otros a una recarga del puerto usb de corriente, en la consola evidentemente, sino el pc tambien tendría problemas, bien esta sobre carga hace que en cualquier ordenador que se conecte falle el dispositivo USB, porlo que he podido informarme hay varios casos.

http://www.virtualdj.com/forums/85035/Spanish_Forum/AYUDA_CON_HERCULES_DJ_CONSOLE_MK2.html

El rollo es que esa es mi teoria, me han aconsejado varias personas de este foro, que llame al servicio tecnico, pero en españa la llamada si que la recepcionan aquí, la locución... pero lamentablemente te mandan a un sitio, en el cual la voz que responde es inglesa, evidentemente para cazurros como yo... esto limita bastante las cosas. Ya que no podemos tener una buena conversación con el soporte tecnico, resulta que si quiero arreglar mi consola la tengo que mandar a alemania... y eso no me hace mucha gracia jajaja porque la mando 30€ me la arreglan 100€ por lo menos, la vuelvo a traer otros 30€ jajaja que HE GANADO! si me vale más la consola que una nueva casi :D, por cierto, VENDO RMX A UN PRECIO ESTRELLA xD he encontrado una que vale 250€ casi lo que vale la mk2 en el mercado, entoces si arreglo esta de puta madre, si no la arreglo que sepais que tengo por 250€ las que querais con el sofware y todo NUEVAS A ESTRENAR, si las comprais en una tienda valen 300€ o más xD y todo porque las mandan de alemania, de alemania se las dan a un distribuidor y ese las vende a las tiendas, se sacan unos 100 € por cada una que venden.

TOTAL VAMOS HA HACER POR ARREGLAR LA CONSOLA porque acabo de llamar otra vez y lo coge un tio que habla aleman y encima dice que soy italiano el jodio jajajaja
 

Inviato Mon 13 Oct 08 @ 12:08 pm
..................JAJAJAJAJA..............si que esta fea la cosa con los idiomas.............SALUDOS !!!!
 

Inviato Mon 13 Oct 08 @ 12:18 pm
Ës que encima no me dicenm donde la tengo que mandar, que sino mañana mismo estaba de viaje :D enserio, l oque me molesta es que en españa, no tengan un punto donde llebar las cosas que se estropean... es que eso es lo que me molesta, que te compres una cosa que NO ES BARATA y que no tengan un sitio para reparrarlo. Es que eso es lo que estoy en cierto modo... PIDIENDO! que yo pago la reparacióm ,pero amos... Vale esta rota... donde la mando? xD Alemania? Francia? xD
 

Inviato Mon 13 Oct 08 @ 12:32 pm
 

Inviato Mon 13 Oct 08 @ 2:02 pm
si estoy registrado pero si llamo al telefono que pone me sale una interlocucion española, pero luego deriban la llamada al extranjero, te pido que lo pruebas gracias.

Si mando un mail, pasan de mi totalmente, ya he mandado 5 :D en ingles y en español.
 

Inviato Mon 13 Oct 08 @ 2:42 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que raro, si fuera argentina te creo jjajajaja

estamos fuera de los planes de todo jajajaja

pero bue!

mucha merd, con la consola
 

Inviato Mon 13 Oct 08 @ 3:25 pm
Yo más no puedo hacer jajaja arriba los traductores!

ENGLIHS:

good night, I write this mail, to request technical assistance.
My name is David Francis, I live in spain and I am still disappointed, because in Spain there is no service technician. Briefly explain my problem.
I MK2 console and that is when I connect to a USB port is not recognized, well this is a root of the update down to the mixer that I offered to start the program. I have already facilities being provided, the computer formatting and other PC's with different operating systems, I ask please that I provide a solution, either via mail or telling me where I can send for the repair, because I'm tired of spinning and not find a solution, if within a period of time there is no mail in my mail with a SOLUTION take appropriate measures, as it does not offer either a site for the repair of the equipment, which is not cheap or anything like that, I I feel disappointed and cheated you, I hope his reply, THANKS.



ESPAÑOL:

buenas noches, escribo este mail, para solicitar asistencia tecnica.
Me llamo francisco jose, vivo en españa y me siendo defraudado, ya que en españa no hay servicio tecnico. Explico mi problema brevemente.
Tengo la MK2 console y es que cuando la conecto a un puerto USB no la reconoce, bien esto es a raiz de bajarme la actualización, para dicha mesa de mezclas que me ofrecieron al iniciar el programa. Ya he provado instalando, formateando el ordenador y en otros pc?s con diferentes sistemas operativos, pido por favor que se me facilite una solución, bien e-mail o diciendome donde la puedo enviar para que la reparen, porque estoy harto de dar vueltas y no encontrar una solución, si en un plazo de tiempo no hay un mail en mi correo con una SOLUCIÓN tomaré las medidas oportunas, ya que no ofreceis ni un sitio para la reparación del aparato, que no es barato ni nada por el estilo, me siento defraudado y estafado, espero su respuesta, GRACIAS.



FRANCES

bonne nuit, je écrire ce mail, pour demander une assistance technique.
Mon nom est David Francis, je vis en espagne et je suis toujours déçu, car en Espagne il n'ya pas de technicien de service. D'expliquer brièvement mon problème.
Je MK2 console, et c'est lorsque je me connecte à un port USB n'est pas reconnue, ce bien est une racine de la mise à jour à la table de mixage que j'ai proposé pour démarrer le logiciel. J'ai déjà fourni les installations, l'ordinateur formatage et à d'autres PC's avec différents systèmes d'exploitation, je demande s'il vous plaît que je fournis une solution, ou e-mail ou me dire où je peux envoyer pour la réparation, parce que je suis fatigué de la filature et de ne pas trouver une solution, si dans un laps de temps il n'y a pas de mail dans mon courrier avec une solution de prendre les mesures appropriées, il ne soit pas un site pour la réparation de l'équipement, ce qui n'est pas bon marché ou quelque chose comme ça, Je me sens déçu et vous avez triché, je l'espère sa réponse, MERCI.



ITALIANO

buona notte, scrivo questa mail, per richiedere assistenza tecnica.
Il mio nome è Francesco David, io vivo in Spagna e sono ancora deluso, perché in Spagna non vi è alcun servizio tecnico. Spiegare brevemente il mio problema.
I MK2 console e che è quando mi collego a una porta USB non viene riconosciuto, e questa è una radice di aggiornare il basso per il mixer che ho offerto per avviare il programma. Ho già fornito impianti, il computer di formattazione e di altri PC con sistemi operativi diversi, chiedo che mi si prega di fornire una soluzione, o e-mail o dirmi dove posso inviare per la riparazione, perché io sono stanco di filatura e non trovare una soluzione, se entro un periodo di tempo non vi è alcuna corrispondenza nella mia mail con una soluzione adottare misure adeguate, in quanto non offrono sia un sito per la riparazione delle attrezzature, che non è a buon mercato o qualcosa di simile, Mi sento deluso e ingannato voi, spero che la sua risposta, grazie.



Perdonar, ya esta editado gracias, por el aviso.
 

Inviato Mon 13 Oct 08 @ 3:54 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
edita tu post, estas dando tu direccion de correo y no esta permitido en el foro
 

Inviato Mon 13 Oct 08 @ 3:58 pm
qe espavilaos..pillan el dinero de todos y se forran..y si luego se te rompe pues te jodes..no? ya qe valen las cosas tan caras deverian tener buen servicio tecnico y no llenarse tanto los bolsillos.
 

Inviato Mon 13 Oct 08 @ 4:00 pm
Es que tio mira... me quiero comprar la RMX, que tengo mirado precios y todo, ademas muy barata, me sale como la MK2 pero tio... es que CLARO si me gasto otros 200 pavos en esa mesa y se me jode a los dos años y un dia que hago? Yo quiero un responsable en barcelona, madrid, sevilla, en cualquier ciudad, que diga mira tio... mandame la consola y te hago un presupuesto... que hago la mando a alemania... y luego que me hagan alli el presupuesto... y leugo si quiero que me la arreglen como sino... tengo que pagar la vuelta... Y PA ESO no me molesto, ya he llamado 4 veces al servicio tecnico ( a alemania ) estoy en este y en otros foros intentando investigar cosas, a ver si pone alguna dirección, es que me estoy desesperando hoy ni he intentado instalar los drivers y tal de la consola, pero es que lo PEOR es que el DIA 7,8 y 9 Haia montado una fiestah de DJ en Cuenca, ibamos 10 tios a poner musica en un recinto que nos ha dejado el ayuntamiento y o me dan una solución ya... o n ovoy a poder ir y claro pos por eso me corre "prisa" ahora que como vea que siguen igual les pondré una reclamación, que eso si que llega a alemania y sin pagar. xD es que esto no puede ser, que estan vendio muchisimo este producto! y el de 100 euros más aun!
 

Inviato Mon 13 Oct 08 @ 4:09 pm
Parece que me han mandado la respuesta al mensaje, lo que haré será probarlo y darles la paliza, que se me arregla pos na, que no pos a seguir igual de pesado. hasta que me den una opción que vea logica.
 

Inviato Tue 14 Oct 08 @ 5:30 am
Hola a todos, ya se ha comentado en topicos anteriores, los controladores Hercules, BCDs son caseros (no profesionales), la RMX solo le cambiaron el cascaron, pero el interior sigue siendo casi lo mismo, si quieren algo profesional, se nesesita mas dinero, recuerden esa frase: LO BARATO SALE CARO!!................SALUDOS !!!!
 

Inviato Tue 14 Oct 08 @ 7:10 am
Marco jajaja el dinero del pobre tio va dos veces al mercado, eso tenlo claro tamien, que un tio que apenas sabe como es mi caso, realiza una pequeña inversion y cuando "aprende" o se le jode la consola como me ha pasado a mi... entonces dice pos me voy a comprar una mejor, hace que tengo esta 3 años iba muy bien y algo he aprendido, bien resulta que cuando yo compre... no habia tantas marcas como ahora o las que habia no tenia acceso, me compre las mas cara por aquel entonces y ahora por el mismo precio casi me puedo comprar la rmx, hay que ir poco a poco ya que algunos lo tenemos como una afición.
Esto n ote quita la razón en lo que comentas :D
 

Inviato Tue 14 Oct 08 @ 11:56 am
TENGO EN MI PODER UN MANUAL! EN PERFECTO INGLES... no se ingles, pero aun asi y con la ayuda de dios esta tarde intentaré arreglarla, sino ... estaré perdido, a ver señores, explico.

Basandome en el sistema que nuestro amigo oasisdance tiene en su blog, yo he seguido las instrucciones segun lo tiene él. cuando abro el firmware no me deja hacer nada más y es que creo que lo que me ha faltado es preguntarme el porque se queda la consola como si no estubiera en el usb, aparte de todo esto evidentemente no me deja instalar nada Y ME NIEGO A TIRRARLA! la quiero arreglar por orgullo propio xD asias y nos vemos!
 

Inviato Wed 15 Oct 08 @ 10:31 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Bueno yo tenia el mismo problema, pero me contacte con el servicio tecnico de hercules, ellos me mandaron un manual para poder resolver esto, mi porblema exacto era que los focos de CUE/PLAY & STOP siempre se quedaban encendidos, el problema era la actualizacion del FIRMEWARE, si es ese el problema podria mandarles el manual.
 

Inviato Wed 15 Oct 08 @ 11:52 am
Cuanto hace que tubistes la averia tio? si ha sido este año mejor, porque el manual que me he bajado hace referencia a la actualizacion que pusieron en el 2007.
Y es que el problema que tengo tambien, es que la actualizacion de este mismo año... no me deja ni siquiera instalarla, con lo cual no puedo hacer nada. y solo me permite hacer algo pero es la del 2007, de todas formas voy a mandar otro correo al servicio tecnico, con tolo lo que me pasa y si con ello lo corrijo no dudeis que le pondré, todo entero para asi aportar algo de informacion, gracias.

si ha sid ocon el de este año co,mpi, dime como lo has echo o mandame el manual, gracias!.
 

Inviato Wed 15 Oct 08 @ 12:44 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Suerte en la aventura en la que te vas a embarcar, escuerzo.

Si no, la semana que viene estaré en tu ciudad, pero no tendré mucho tiempo, ya que voy a un curso y andaré liado.
Ya me dirás si lo has solucionado o no.

En caso de dua, mandame ese manual y lo miro.

PD: Pasate por tus msg privados.
 

Inviato Wed 15 Oct 08 @ 1:30 pm
Es que sonor bueno ya te veo por el msn, pero es que no veas que "MOVIDA", mira... el manual me dice que me baje los drivers mas nuevoas que haya, bien me bajo los drivers para el 2008 y el virtual dj el que me ponen el 3.4.1 creo que es, bien al instalar los drivers nuevos el programa se queda pillao a la mitad del proceso. por lo cual el manual que me han mandado a la mierda, conclusion les he enviado nuevamente un mail, con los problemas que he tenido para hacer lo que ellos me dijeron, fijate que estoy aprendiendo ingles... jajajaja que ya casi lo traduzco yo solo, el problema es a la hora de llamarles y tal que calro hablar no se pero escribir me defiendo bien, biueno lo dicho nos vemos tio y gracias nuevamente y te daré las gracias siempre auqnue no se arregle, los de cuenca somos asi :D auqnue viva en alcala :D
 

Inviato Wed 15 Oct 08 @ 5:52 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
yo actualice el FIRMAWARE maximo hace un mes
 

Inviato Wed 15 Oct 08 @ 5:57 pm
Tony, pero con los drivers nuevos? a ver si no voy a saber desistalarla tio... jdoer si es que estoy aturuyao, pasame el manual please te mando un correo electronico a ver si es el mismo que tengo yo, ok?
 

Inviato Wed 15 Oct 08 @ 6:05 pm
80%