Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mk2 y las luces que no se apagan. - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Tony75PRO InfinityMember since 2005
Ya te mande el manual a tu correp electronico, espero que te ayude y que sea esa la falla de tu CONSOLA.
 

Inviato Wed 15 Oct 08 @ 6:18 pm
Si tony muchas gracias mañana con ayuda de Xonor, primero lo intentare yo para no darle la pesadez a Xonor, sino me sale que me guie él pero es que el manual que a mi me mandaron no se parece en casi nada a este. porque en este manual dicen pulsar 123 y en el otro decia talk over o algo asi... y esa clase de diferencias con estas cosas... hacen que funcionen o que no GRACIAS MIL VECES por la información, espero qeu sea util :D
 

Inviato Wed 15 Oct 08 @ 7:06 pm
BUENO AL TURRON ESTA ES LA RESPUESTA A MI PROBLEMA....

Querido Sr. Francisco jose Perez lopez, gracias por su petición. Para resolver la publicación(cuestión) usted ha encontrado con su consola de Hércules, por favor refiérase a nuestra respuesta adjunto:

Ante todo quisimos agradecerle por intentar nuestra solución sobre múltiples sistemas.

Como usted ya ha intentado esto sobre múltiples sistemas podemos concluir que la publicación(cuestión) de verdad viene de la consola que lamentablemente es dañada más allá de la reparación.

Por lo tanto queremos informar que usted para devolver a su PINCHADISCOS consuela MK2 en el embalaje de original y juntos con su prueba de compra al minorista donde usted ha comprado su producto para tener esto cambió.

Si usted todavía tiene cualquier pregunta o problemas, no deje de póngase en contacto con nosotros, permanecemos en su servicio.




CON CLUSIÓN QUE NO TIENEN SERVICIO TECNICO SI SE OS ESTROPEA ALGO OS AGUANTAIS Y COMPRAIS UN PRODUCTO NUEVO, MENUDO SERVICIO DE IMCOPETENTES NM OES NORMAL QUE UNA EMPRESA ASI NO TENGA UN SERVICIO TECNICO POR PAIS UN TIO COMO MINIMO Y EN ESPAÑA HAY MUCHISIMA GENTE QUE COMPRA ESTOS PRODUCTOS, NO SOLO mk2, QUE UNA mk2 NO VALEN... 20 EUROS que la tiras y te compras otra... que un bicho de estos vale 250 y si se te rompe y se te ha pasado la garantia por un dia te aguantas, es mñás si la llebas a cambiar a PC CITY te dicen que hables con el que las trae a españa... jajaja OSEA QUE NO HAY UN RESPONSABLE FISICO EN ESPAÑA y vuelvo a repetir que una empresa de estas carazteristicas... este asi me parece una tomadura de pelo, un engaño, en fin lo que todos conocemos como estafa.

Lo siento por las mayusculas pero es que estoy más quemado que la pipa de un indio y ahora que hago? XONOR ERES MI SOLUCIÓN, a ver si hay suerte tio porque el servicio tecnico menuda panda de incopetentes macho me aprece increible esto, Por dios deseo que no os pase a ninguno de verdad.
 

Inviato Fri 17 Oct 08 @ 11:08 am
coste06Home userMember since 2009
porfavor necesito el manual
 

Inviato Fri 23 Jan 09 @ 10:10 pm
Tony75 wrote :
Bueno yo tenia el mismo problema, pero me contacte con el servicio tecnico de hercules, ellos me mandaron un manual para poder resolver esto, mi porblema exacto era que los focos de CUE/PLAY & STOP siempre se quedaban encendidos, el problema era la actualizacion del FIRMEWARE, si es ese el problema podria mandarles el manual.


hola amigo ,te agradeceriia si me envias tu manual, pues tengo una MK2 guardada, por que nadien me dio razon de como areglar ese problemitay no es por nada ando pagando platos rotos que no son mios jejejej
te agradesco tu informacion
saludos
 

Inviato Sat 24 Jan 09 @ 11:59 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)