Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como instalar controlador DN-HC4500 - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Hola amigos he adquirido el controlador denon hc45oo pero recien lo instale a mi lap pero no se como hacer para que trabaje con vdj ya instale los discos controladores que trae y el vdj le pongo trabajar con el controlador hc45oo pero no sucede nada solo en audio me reconoce los controladores asio que trae pero no puedo mi controlador no pasa nada que necesito hacer o que falta para que funcione? es decir mi vdj no lo reconoce. gracias

Inviato Mon 10 Nov 08 @ 12:55 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Ya lo activastes en el menu. configuracion, controladores, busca el denon hcs 4500 y activalo, luego donde esta tu configuracion de sonido si lo vas a usar con mixer extreno buscalo ahi y selecciona moda asio epero y me entiendas.

Inviato Mon 10 Nov 08 @ 12:05 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007

Inviato Mon 10 Nov 08 @ 8:39 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Pasos a Seguir al tner el controlador HC4500

1. abrir la caja (ajaja)
2. sacar el HC4500 del tergopol y colocar en la mesa
3. abres la bolsa donde esta el manual y los cables
4. conectar el cable de la electricidad a la hc4500
5. entrar a la pagina de denon a bajar la actualizacion
6. en la web registrar el producto para poder bajar actualizacion
7. instalar el soft de actualizacion
8. conectar la HC4500 Apagada
9. abrir el soft de actualizacion y prender en la HC4500 apretando BACK y SOURCE (del lado 2)
10. si hiciste eso bien en la pantalla de tu pc veras que dice en el programa ke esta utilizando el firmware 1.0.0.0
11. arrastrar el firmware, apretar execute, esperar a que termine el proceso y apagar el equipo una vez que este completado
12. instala los drivers nuevos que bajaste en el paquete ke bajaste de internet
13. baja el mapper de jpboggis de la pagina de virtual e instalalo
14. abre el virtual ve al setup y en la pestaña controladores elije HC4500
15. si has hecho esto bien se prenderan todas las luces de tu controlador.
16. sin cerrar el setup ve a la pestaña sonido, pone mixer externa y de tarjeta ASIO DRIVER (DENON DJ ASIO Driver) y acepta
17. carga un tema y listo a utilizar.

espero ke la mini guia te haya servido saludos

Inviato Mon 10 Nov 08 @ 11:15 pm
Vaya eLeDuSH, te felicito por tu explicacion...........gracias a mis otros dos colegas por su aportacion................SALUDOS !!!!

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 7:23 am
eLeDuSH

esta muy wueno el tutorial como siempre el master con respecto a consolas xD!!!, hasta k yo, k no se mucho de consolas lo entendi :D jejeje .

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 7:40 am
jajaja

es muy buena la explicacion tube el agrado de haberla probado con un amigo ke se la compro!!!

es muuuuuuuuuuuuy lindaaaaa!!!

me sake un par de fotitos jajajaj

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 11:38 am
solo les paso una info que recibí de muy buena persona!!!
existe alguien aqui en el foro que no desea ver esos "je je je ni esos ja ja ja". ya que esta es una comunidad seria!!!

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 12:00 pm
TODO MIX wrote :
solo les paso una info que recibí de muy buena persona!!!
existe alguien aqui en el foro que no desea ver esos "je je je ni esos ja ja ja". ya que esta es una comunidad seria!!!

perdon, me habia olvidado que debo mantener mi postura seria aqui en el foro, vieron que hasta he cambiado un poco el lenguaje (no mucho)

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 3:14 pm
Si como que ya estas mas educado.................hahahahaha.................creo que no hay problema con esos hahahaha, ya que son en ingles..............SALUDOS !!!!

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 3:23 pm
es cierto, solo dijieron que no podiamos reirnos en español, ya que estamos en la comunidad hispana, pero nadie hablo de reirse en ingles :O

aunque al estar acercandose las fiestas navideñas, podrian decir jo jo jo

Inviato Tue 11 Nov 08 @ 3:32 pm
Y PARA MODIFICAR LOS HOT CUES Y PONERLOS COMO SAMPLES..???? KIEN ME PUEDE AYUDAR

Inviato Sun 16 Nov 08 @ 3:44 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
sonido xkandalo : bajate de la web de vdj el mapeer de jpboggis, con ese mapeer puedes usar los botones como samples, efectos, loop, etc.
saludos

Inviato Mon 17 Nov 08 @ 6:07 pm
ya baje el mapper....

Inviato Tue 18 Nov 08 @ 1:37 pm
y pudiste configurar todo?

Inviato Tue 18 Nov 08 @ 2:15 pm
QUE TAL HERMANOS... EPALE PANA eleDUSH, HE SEGUIDO LOS PASOS PARA CONFIGURAR EL DN-HC4500, NO HE PODIDO BAJAR EL mapper de jpboggis, NO SE SI USTED LO TIENE Y ME LO PUDIERA MANDAR POR MAIL: lm... CREO QUE ESO ES LO UNICO QUE ME FALTA. YA TENGO CUATRO DIAS CON EL DN-HC4500 Y ME ESTOY DESESPERANDO PORQUE NO HE PODIDO UTILIZARLO AUN... OJALA Y PUEDAS AYUDARME... MUCHAS GRACIAS.... SALUDOS....
No esta permitido el intercambio de email para usuarios no registrados

Inviato Mon 24 Nov 08 @ 8:16 am
bueno te cuento que sin el mapper funciona igual. lo unico que cambiaran seguro que son funciones, se le agregaran mas cosas nada mas..

no se pueden poner datos como correos electronicos en el foro.

Inviato Mon 24 Nov 08 @ 8:58 am
DISCULPEN POR LO DEL MAIL. EN TONCES QUE ESTOY HACIENDO MAL? YA HE PROBADO EL DN-HC4500 EN MI LAPTOP Y EN MI PC Y NO HACE NADA. SOLO SE VE pc EN LOS DOS DECK Y SI TOCAS UNA TECLA APARECE link, ES TODO LO QUE HACE... HELP HELP HELP... SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, POR FAVOR.... EN LA PAGINA DENON EXPLICAN LO MISMO QUE EN EL MANUAL Y NADA PASA...

Inviato Mon 24 Nov 08 @ 10:23 am
[quote=laestufa]QUE TAL HERMANOS... EPALE PANA eleDUSH, HE SEGUIDO LOS PASOS PARA CONFIGURAR EL DN-HC4500, NO HE PODIDO BAJAR EL mapper de jpboggis, CREO QUE ESO ES LO UNICO QUE ME FALTA. YA TENGO CUATRO DIAS CON EL DN-HC4500 Y ME ESTOY DESESPERANDO PORQUE NO HE PODIDO UTILIZARLO AUN... OJALA Y PUEDAS AYUDARME... MUCHAS GRACIAS.... SALUDOS....

Inviato Mon 24 Nov 08 @ 10:32 am
solamente tienes que activar el control desde la seccion controles.. te paras en el que tiene el dibujito que dice tiene la HC4500 y apretas el boton secundario del mouse, apretas ACTIVAR y listo!

Inviato Mon 24 Nov 08 @ 10:47 am
65%