Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como instalar controlador DN-HC4500 - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola > para empesar a usar el controlador debes tener la vercion VIRTUAL minimo desde la 5.0 y para q te funcione con exelencia bajate los mappers ,,, por cierto si no eres usuario con licencia ( REGISTRADA) no tienes acceso a bajarte ninguno de los beneficios q, te ofrece VDJ... SALUDOS

Inviato Mon 24 Nov 08 @ 10:22 pm
gracias pana eledush. eso tambien lo hice. me meti en sound, video and game controllers, luego usb midi, alli sale hc4500 y luego enable. me dice nuevo hardware encontrado instalado y listo para usarse.... el error creo que esta en lo que dice el pana italodj04, porque la version de vdj que tengo es 4.1 me enfocare en actualizar a 5.2 que creo es la mas actual.... muchas gracias por sus consejos... en este foro se nota que todos son muy panas. les informare luego.

Inviato Tue 25 Nov 08 @ 7:42 am
Intenta con la Demo, asi te sacaras de dudas, se que funciona bien, nuestro colega eLeDuSH lo ah comprobado.................SALUDOS !

Inviato Wed 26 Nov 08 @ 8:57 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
asi es me he kedado enamorado jajaja lastima ke no sea mio!!!

Inviato Wed 26 Nov 08 @ 9:05 am
Epale hermanos... en efecto probè con la demo de virtual dj 5.2.... luego segui los pasos del pana eledush y listo... excelente aparato, funciona correctamente bien... ahora estoy muy contento... solo me queda comprar la vdj 5.2 y ya estoy en eso... gracias a todos los que me ayudaron. un gran abrazo para todos. segimos en contacto...

Inviato Wed 26 Nov 08 @ 9:14 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no de nada, me agrada mucho que te haya funcionado todo bien!!!...

cualquier cosa dinos!

Inviato Wed 26 Nov 08 @ 9:27 am
areaknHome userMember since 2008
hola buenas me he comprado los denon dn-hc 4500 y los queria probar con el virtual dj antes de decidir si comprar este programa el tractor o el pc dj, pero claro la version q tengo yo autorizada del virtual dj no me vale pa probarlos y me baje la demo de 20 dias de la version 5.2. pero no me permite bajar los mapper para poder usar todas las utilidades con lo cual no se hasta q punto no es legal pero me gustaria q si alguien me ayuda me mande un pribado pa conseguir los mapper pa poder probarlo antesde decidirme un saludo y gracias

Inviato Mon 01 Dec 08 @ 3:04 pm
saludos a todos quisierasaber como poner lo automatico con el dn-hc4500 ya que solo puedo poner cue y samples, baje mapper pero no es muy estraño ya que me aparece el mapper pero no me apararece nada de nada, me explico........... yo tengo el mapper de la BCD3000 y puedo ajustar las sensibilida del scrathc, del bend y otro.......... con el mapper 4500 no me sale esas opciones! el mapper es asi o algo esta mal? de ante mano gracias a quien pueda ayudarme.....

Inviato Mon 15 Dec 08 @ 6:53 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola:
al bajar el mapper bajas un archivo (documento de texto en ingles) que muestra todas las funciones. Puedes ajustar todo lo que quieras, sensibilidad,etc,etc,etc. Para entrar al setup del mapper flip+cont/single. saludos

Inviato Mon 15 Dec 08 @ 10:51 pm
disculpen como le actualizo al controlador

Inviato Tue 11 May 10 @ 8:03 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Ve a la pagina www.denondj.com busca el arera de descarga registras el equipo con su serial la (pagina te indica como) al bajar la actualizacion debe venir con el manual de como actualiza si no en la pagina de descarga esta el procedimiento de actualizacion

espero te sirva

Inviato Tue 11 May 10 @ 9:04 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)