Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Una ayudita.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenas tardes.

Tengo una numark total control y el virtual dj pro que me lo ha dejado prestado (la licencia ya esta registrada) :( Quería saber si con la numark total control podría añadir dos controladores digitales pioneer CDJ-200? o ¿sólo funciona con algunos específicos? El portatil que uso es un HP Pavilion.

Inviato Wed 18 Aug 10 @ 7:48 am
komo aver k kieres skins ske no te e entendido bien si eso es lo que quieres te puedes descargar skins pero claro tienes que tener el virtual dj adecuado para cada skins mira si t vas a sta pagina de dscargarte skins tienes que fijarte en esto que te pone Created for VirtualDJ version 6.0.1... segun el vdj que tengas un saludoo!

El total control no trae tarjeta de sonido integrada por que es solo controlador midi.

Necesitas 2 cosas, Virtual DJPRO y una tarjeta de sonido asio con mas de 4 entradas y salida.

La hercules rmx puede hacer lo que quieres usando VDJ PRO.

Tengo entendio que el total control es un controlado nada mas,no trae tarjeta de sonido y me parece que todo dispositivo que se puede mapear en vdj es midi aun que sea de cual quier concecion, fire wire, usb, etc.

Se me olvidó deciros que de interfaz de audio tengo el dj IO, entonces según eh entendido necesito un interfaz con mayores entradas para conectar los dos cdj 200?

¿ Cuál sería un buen modelo ?

Sería conectada la numark total control por USB al Portatil como siempre (y al alimentador) el interfaz de audio en el que irían las conexiones con las dos cdj 200 y por último conexión con los altavoces.

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)