Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: NUMARK IDJ3 DRIVERS - Page: 2

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

HOLA A TODOS
COMPRE EN USA EL IDJ3 Y NO ME LLEGO CON LOS DRIVERS, REVISE LA PAGINA DONDE LO COMPRE Y EFECTIVAMENTE NO LO VENDEN CON LOS DRIVERS SOLAMENTE ME LLEGO EL CABLE USB EL CONECTOR A CORRIENTE Y EL CD VIRTUAL DJ.
HE BUSCADO EN LA PAGINA DE NUMARK Y NO ESTAN LOS CONTROLADORES Y REVISE ESTE FORO DONDE COLGARON UNOS LINK PARA BAJAR ESTO Y YA NO ESTAN DISPONIBLES.
PORFAVOR AGREDESCO MUCHISIMO SU AYUDA YA QUE NO SE QUE MAS HACER PARA PODER USAR ESTA CONSOLA.
MUCHAS GRACIAS

no puedo intalar mi tarjeta de sonido numark saludos para todos

hola que tal,

alguien me puede ayudar para el cue A y el cue B funciones al mismo tiempo..

de antemano gracias

saludos desde villahermosa ,Tab

hola yo tambien soy de villa, explicate mejor lo que quieres

tienes whsapp y te escirbo

pero el detalle es que cuando quiero oir la musica juntas no puedo

solo en un canal ya que si opiomo el lado a y posterior el b se desactiva el a

te explico bien compre mi idj3

y me jala bien

pero al momento que quiero oir las dos musica al mismo tiempo no se puede solo se escucha la cancion que voy a poner no la que esta en el ambiente, solo se activa el cue a y cuando oprimo el cue b se desactiva el a

ya pusiste el boton cue source en a/b,

si no es que no trae un fader dedicado de cuemix

registra tu version de vdj LE en tu perfil

ya lo puse en A/B y solo se oye una EL a o b

que pagina es para registrarla tu tambien tienes una idj3

UNA DES QUE REGISTRE LA SERIE QUE HAGO PARA QUE SE ACTIVE LA DOS

el registro es para que tengas un descuento para vdj pro,

y al reigstrar puedes descargar la ultima version Le para tu numark

hola que tal..

compre mi numark pero no trae los drives alguien me podria ayudar con los drivers. por favor.

saludos desde villahermosa

HOLA QUERIA SABER SI EN DONDE PUEDO DESCARGAR EL DRIVER DEL CONTROLADOR NUMARK OMNI CONTROL???? Y SY FUNCIONA BIEN PARA EL VIRTUAL DJ 7. GRACIAS..... SOY NICOLAS.

hola buen dia!!!

compre mi numark idj3 ya registre el producto en la pagina y me manda los driver pero al momento de instalarlo me manda el siguiente error LA INSTALACION NO SE PUDO LLEVAR ACABO (ERROR: TIMEOUT

hola buen dia!!!

compre mi numark idj3 ya registre el producto en la pagina y me manda los driver pero al momento de instalarlo me manda el siguiente error LA INSTALACION NO SE PUDO LLEVAR ACABO (ERROR: TIMEOUT-X0005)

Alguien me puede decir como solucionar este error.

saludos desde Villahermosa,Tab,Mex

en mi perfil esta mi msn o facebook para que me contactes. para ayudarte personalmente. ya que debe haber un conflicto en el sistema. soy de villahermosa.tabasco tambien

gracias mi estimado ya te mande la solicitud.....

Hola tengo un idj3 controller de numark y tambien instalo el driver y me da un error, mientras instala me pide que conecte el controller pero dice que no encontro ninguno y da el error de instalacion de el driver, soy de puerto rico monte el virtual dj le y no habre ya q no encuentra el controller activado seria posible alguien me pueda ayudar, gracias

Hola soy yo nuevamente olvide decirles que tengo unsistena operativo windows 7 y otra windows 8 y me da el mismo problema de error, les dejo mi email. joseareyes0123@hotmail.com gracias nuevamente por lo que puedan hacer por mi.

69%