Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con preescucha hercules rmx

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola me compre una consola hercules rmx y me anda todo bien pero cuando quiero hacer el preescucha no me sale ningun sonido por el auricular tengo la siguiente configuracion:

en entrada:nada
en salida: auriculares master:3 y 4 canales - auriculares 1 y 2 canales
y en tarjeta:la consola rmx

la verdad que me canse de probar configuraciones pero ni idea como hacer para q salga por los auriculares la preescucha.

ojala me puedan ayudar

Inviato Tue 14 Sep 10 @ 4:01 pm
Hola,
Por favor registra el serial de tu version de VDJ, ya con todo registrado tendras acceso a la informacion y soporte tecnico de Atomix.

Saludos!!!

creo q ya registre el producto.
ya solucione el problemita del preescucha,lo q pasa es q ahora cuando paso musica con la notebook y el hercules rmx por ahi se me traba un segundo el sonido cada tanto.
la notebook es una commodore con pentium (R) dual core cpu 2.00 GHz y de ram 2 gigas y tengo windows 7 starter sta nuevita y tiene pocos programas instalados.

ojala me puedan ayudar saludos!

Te sugiero que agregues un poquito mas de memoria si piensas usar tu maquina con video, saludos :-)

tengo entendido que esa version de windows starter es la mas limitada de todas, no puedes cambiar fondo de pantalla te permite solo ejecutar 3 programas a la vez y otras cosas mas, te recomiendo como indican aumentar mas memoria y actualizar la version de tu sistema operativo un saludo (minimo windows home premium o windows professional) si puedes al ultimate este tiene todo

necesito ayuda urgente... compre una omni control numark, y no puedo hacer la preescucha. cual es el problema de configuracion. mi virtual es 6.0 pro.

Hola tengo una hercules rmx y estoy desesperado porque no consigo acer la preescucha he conectado mis 2.1 a un minijack con salida rca a output 1.2 pero por mas que lo he probado todo no consigo hacer la preescucha solo suena por el 2.1 no se si tengo que configurarlo mejor o que hacer pero no tengo ni idea podeis ayudarme¿?

Para empezar, registra tu rmx para recibir mas soporte. Yo no tengo la rmx pero supongo que tendra un output en la parte de delante, enchufa alli tus auriculares y deberia de funcionar.

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)