Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: evitar fade in en automix: no hay manera

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos:
Muchas veces en el omento de la cena o recepcion de determinadas fiestas cargo temas en el automix para que vayan pasando uno detras de otro sin la necesidad de estar operando, pero hay algo que no me gusta y no encuentro manera de cambiarlo: el fade in del tema que empieza.La idea es que los tem,as se mezclen sin ningun fade o al menos no haya fade in que queda horrible.
Esto es imposible o se me escapa algo en la configuracion?
Espero consejos, insultos, sugerencias, emseñanzas etc
Gracias!!

Inviato Wed 03 Nov 10 @ 4:57 pm
En la pestaña de Automix > Automix Type > None (Back To Back)

Es la ultima opcion de esa pestaña.
Saludos!!!

Claro, pero de esa manera no se puede cambiar la duracion del automix (2, 4 8 seg etc), ademas quedan los silencios de cada track hasta que termine el mismo. Gracias igual.
Alguna otra idea?

Tambien, tenemos en el lado derecho del virtual del playlist para poner las canciones en un solo plato y en mezcla automatica, ahi se configura el fader, se puede poner para que siga una tras otra sin mezlcarce o mezclarce.

Ensaya con esto a ver si te funciona:

Esto con 4 segundos debería ir bien pero es relativo también depende de la lista que prepares hay canciones que jamás pegarán unas con otras, intenta que tengan BPM´s similares.
Saludos.

Gracias amigos, esto ya lo he probado, y ninguna configuracion hace que la cancion que empieza, lo haga con el volumen completo. Siempre empieza con fade in.
Agote las posibilidades en la configuracion y estoy empezando a pensar que no se puede lograr, por lo que sugeriria lo tengan en cuenta como mejora para una proxima version de este magnifico soft.
Gracias a todos por preocuparse!

Usa la opcion que dice, una tras otra, las reproducira como en windows media player sin mezclarla y su volumen original.

Creo que necesitarías algo como esto:

http://www.virtualdj.com/addons/2775/Crossfader_Curves.html

que permite modificar las curvas fade-in y fade-out.
La curva fade-in que necesitás no la implementa por defecto, esta curva es muy utilizada en softwares orientados a radios donde el tema entra sin fade, es decir fade-in full.

saludos

Hola, yo estoy teniendo el mismo problema, queria saber si has podido solucionar lo y como....muchas gracias.

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)