Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: AUDIO 2 DJ de NI

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Pues eso.Es que estoy arto del sonido de la rmx y pensaba pillarme una tarjeta de sonido para exprimir un poquito mas de sonido jejeje.¿Alguien a probado el sonido de este modelo? Gracias de antemano

Saludos¡¡

Inviato Tue 21 Dec 10 @ 11:57 am
Aunque si no entiendo que problema puedas tener con la tarjeta de la rmx, te digo que es una tarjeta muy buena yo la tenggo y lo unico que lamento es no poder usar un microfono del resto optimo producto saludos
Pochodj

yo pieso lo mismo que dice pochitodj yo no tengo problemas con eso es una targeta muy buena yo la uso en un sonido movil

¿y para el sonido en una disco recomendais la de la hercules? ¿o lo sullo seria una audio 4 dj? Recomendarme please

Que yo sepa toda disco tiene sus propios equipos tu basta que te conectas al amplificador o al mixer y todo iria bien
A menos que suenes en locales con mas de 3000 personas la tarjeta de la rmx va de lujo en cualquier local saludos
Pochodj

Compis hay que leer más ehh, la Rmx tiene buen sonido pero para una discoteca... ni en broma ! Usen el buscador del foro, el año pasado ACW nos pasó bastante bastante información acerca del tema de las tarjetas de sonido, yo muy ignorante en aquel entonces pregunté y leí mucho, si quieren sonido profesional para una discoteca si es necesario el uso de una tarjeta profesional, las mejores que existen hoy en día para Djing son:

1. Las EchoAudio FIRE (firewire)
2. La Audio 8 de Native Instrument (Usb). En teoría la Audio 4 y la Audio 2 son ligeramente menos potentes que la Audio 8, pero aún así todas están muy por encima de la calidad de una RMX y ya la Echo ni se diga, es la mejor. Lo que no me gusta de la audio 2 es que solo tiene una salida, la veo muy limitada pero si no es para hacer TimeCode, pues sonará muchísimo mejor que una Rmx.

Si quieren más información busquen Rango dinámico y Audio Convertidores de las tarjetas o interfases de audio, hay mucha información.
Saludos.

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)