hola no te entendi bien pero mi apellido es Castro.
pd: me pues repetir lo de redicom
pd: me pues repetir lo de redicom
Inviato Sun 24 Jul 05 @ 8:04 pm
que es el dominio de redicom1.com...EXPLICAME TODO POR PASOS
Inviato Sun 24 Jul 05 @ 8:28 pm
Amigo DJ Juan,
Necesito un correo electrónico para darte de alta. El correo es dj_juan (símbolo de arroba) redicom1.com
Este correo lo cree ok?, debes escribirme a mi correo para que pueda explicartelo todo y darte más datos. mi correo es ----- ------ (en el espacio ponle el arroba).
Dado que no podemos compartir correos con Usuarios no licenciados, por eso lo he escrito de esa manera. Nuestros amigos DJ Coco, Wyworg y Man-Tk no creo que objeten por esta ocasión (y porque es para una noble causa) el que lo haga. Moderated by Wyworg ;)
Necesito un correo electrónico para darte de alta. El correo es dj_juan (símbolo de arroba) redicom1.com
Este correo lo cree ok?, debes escribirme a mi correo para que pueda explicartelo todo y darte más datos. mi correo es ----- ------ (en el espacio ponle el arroba).
Dado que no podemos compartir correos con Usuarios no licenciados, por eso lo he escrito de esa manera. Nuestros amigos DJ Coco, Wyworg y Man-Tk no creo que objeten por esta ocasión (y porque es para una noble causa) el que lo haga. Moderated by Wyworg ;)
Inviato Mon 25 Jul 05 @ 5:34 am
por mi parte todo ok amigo acw_dj ;)
Inviato Mon 25 Jul 05 @ 3:31 pm
listo ya te entendi pero en donde entro para poner --@--.-- si me dices eso todo lo demas te entendi.
dj juan.
--
Moderated by Lady Cameron
Sorry dj juan no email address is allowed from a demo user
dj juan.
--
Moderated by Lady Cameron
Sorry dj juan no email address is allowed from a demo user
Inviato Mon 25 Jul 05 @ 7:26 pm
Mandame un correo. no se si tengas una cuenta de hotmail o algún correo actualmente. Si es así, mandame un correo y ahí te doy las instrucciones que necesitas. Si no tienes usa esta dirección: webmail.redicom1.com, el usuario eres tu, dj_juan y el password es la ciudad en donde vives+tu edad(en minúsculas y todo junto)
Inviato Mon 25 Jul 05 @ 7:44 pm
acw_dj listo te mande un mail con mi correo electronico a tu direccion.
Inviato Tue 26 Jul 05 @ 12:19 am
hola amigos soy nuevo en esto del forum y de musica electronica
Inviato Tue 26 Jul 05 @ 12:41 am
DJ_Juan,
llamé al teléfono que me dejaste en el correo para asegurarme de tu identidad (No quiero que algún vivales quiera aprovecharse). Me puedes mandar otro correo con tu teléfono, porque al anterior he llamado y no es el número.
Israel _Tot, Bienvenido!
llamé al teléfono que me dejaste en el correo para asegurarme de tu identidad (No quiero que algún vivales quiera aprovecharse). Me puedes mandar otro correo con tu teléfono, porque al anterior he llamado y no es el número.
Israel _Tot, Bienvenido!
Inviato Tue 26 Jul 05 @ 2:29 am
DJ_Juan,
He cambiado el password por seguridad, he respondido tu correo y espero que pronto llenes los datos con tu número de serie.
Felicidades!
He cambiado el password por seguridad, he respondido tu correo y espero que pronto llenes los datos con tu número de serie.
Felicidades!
Inviato Tue 26 Jul 05 @ 6:12 pm
ahora te mande otro miralo.
Inviato Tue 26 Jul 05 @ 7:18 pm
ya lo contesté: revisalo, pero tienes que modificar tu profile y ahí introducir tu número de serie.
Inviato Wed 27 Jul 05 @ 2:21 am
Ups, al hacer pruebas creé un profile para mi hermano y mandé el mensaje desde su cuenta. En fin, ve el correo que te envié y ahí dice como introducir tu número de serie.
Inviato Wed 27 Jul 05 @ 2:23 am
dj_juan, ¿Cómo vas?, ¿Ya instalaste la versión full? ¿Porqué todavía no te registras?
Inviato Wed 27 Jul 05 @ 8:14 pm
siiiii acw_dj no se como agradecertelo cuando tenga que agradecer te voy a nombrar 1ero.
gracia!!! muchas gracias.
gracia!!! muchas gracias.
Inviato Wed 27 Jul 05 @ 10:06 pm
Bienvenido Dj_juan ya eres miembro de Virtualdj!!!
Inviato Wed 27 Jul 05 @ 11:18 pm
Me da muchisimo gusto amigo!, Cuando seas el DJ No.1 espero nos sigas recordando.
Ahora sacale todo el jugo al VDJ 3, ya no tendrás restricciones. A darle duro chaval! (sin descuidar los estudios eh?) ;-)
Ahora sacale todo el jugo al VDJ 3, ya no tendrás restricciones. A darle duro chaval! (sin descuidar los estudios eh?) ;-)
Inviato Thu 28 Jul 05 @ 12:10 am
Quedencen tranquilos que nunca me voy a olvidar de ustedes (acw_dj,dj coco,wyworg).
WYWORG felicitaciones por formar parte del team.
WYWORG felicitaciones por formar parte del team.
Inviato Thu 28 Jul 05 @ 12:24 am
Que buen gesto de colegas ! ! ! Aplaudo esta acción y ojalá siempre haya gente con tan grande corazón como acw_dj... Porque yo creo que este es un tema que excede totalmente la plata !
Saludos, felicitaciones y Bienvenido DJ Juan,
Saludos, felicitaciones y Bienvenido DJ Juan,
Inviato Thu 28 Jul 05 @ 8:24 pm
acw dj : si ya me caias bien antes , no te digo nada ahora , es algo muy bueno lo que has hecho .Felicitaciones para ti y bienvenido Juan .
Inviato Thu 28 Jul 05 @ 8:57 pm