Buenas..., tras registrar el VDJ que me venia con el controlador en esta web, gustosamente se me agregó en el centro de descargas la versión VDJ 7.0.3 para el pc específico para la Numark Mixtrack Pro, cosa que agradezco. Una vez descargado e instalado en mi ordenador, esta versión no reconoce el controlador. No se acciona ningún botón o fader, por lo que me ha tocado borrarla e instalar nuevamente el programa que me venía que está un poco más limitado y es más antiguo. Cómo puedo solucionar el problema ya que me facilitan una versión más actual y entiendo que mejorada para que funcione? Podría actualizarme de alguna manera la versión que me venía de origen con la mixtrack ya que la otra no me funciona o alguien de responsable de VDJ podría "colgarme" en mi centro de descargas alguna versión que me pueda funciónar correctamente?
Inviato Fri 01 Apr 11 @ 7:30 am
Hola seguramente te haz confundido.
Con la mixtrakpro viene una licencia limitada al uso de dicha consola. La version 7.0.3 que haz instalado es la home free, la cual te permite el uso de ontrollers mas solo por 10min para tener una version mas funcional necesitas actualizar a la pro full, y por ser poseedor de la limited te espera un descuento saludos
Pochodj
Con la mixtrakpro viene una licencia limitada al uso de dicha consola. La version 7.0.3 que haz instalado es la home free, la cual te permite el uso de ontrollers mas solo por 10min para tener una version mas funcional necesitas actualizar a la pro full, y por ser poseedor de la limited te espera un descuento saludos
Pochodj
Inviato Fri 01 Apr 11 @ 10:27 am
Gracias por la aclaración, pero no lo entiendo si registro el programa y me facilitan una versión para el controlador, debe de funcionar correctamente ya que viene indicada expresamente para dicho controlador. El programa que me aparece con su número de serie y todo va con el siguiente nombre: install_virtualdj_le_mixtrackpro_v7.0.3.msi . Por lo tanto, debería funcionar, no es que me hay equivocado yo. (creo).
Inviato Fri 01 Apr 11 @ 10:47 am
Pues si te facilitaron esa en tu centro de descargas debe de funcionar.
la que te vino en el cd cual era?
Sera un problema de drivers que el pc no te reconoce la numark.
Prueba desinstalando todo y reinstalando de nuevo claro esta tambien los drivers de la numark que descargas desde la pagina de ellos, otra duda esta mesa deberia haberte venido con traktor y no con vdj ya que al momento de su lanzamiento especificaron que
Nord e sud america con virtualdj le
Europa y asia Traktor le..
De ser asi pues buena suerte que te vino vdj, y en caso de que no te funcione aun reinstalando todo desde cero te aconsejaria de contactar el centro asistencia aqui
http://www.virtualdj.com/contact/index.html.
saludos y suerte
la que te vino en el cd cual era?
Sera un problema de drivers que el pc no te reconoce la numark.
Prueba desinstalando todo y reinstalando de nuevo claro esta tambien los drivers de la numark que descargas desde la pagina de ellos, otra duda esta mesa deberia haberte venido con traktor y no con vdj ya que al momento de su lanzamiento especificaron que
Nord e sud america con virtualdj le
Europa y asia Traktor le..
De ser asi pues buena suerte que te vino vdj, y en caso de que no te funcione aun reinstalando todo desde cero te aconsejaria de contactar el centro asistencia aqui
http://www.virtualdj.com/contact/index.html.
saludos y suerte
Inviato Sat 02 Apr 11 @ 6:21 am
Gracias, efectivamente en Europa nos ha venido el Vdj le, porque me lo han traido desde Alemania, no obstante probaré antes de nada lo que me dices. saludos.
Inviato Sat 02 Apr 11 @ 4:43 pm
Hola veran me he comprado la mixtrack pro y me vino un programa el traktor le y no lo se usar que debo hacer para descargarme de alguna forma el virtual dj con el que pueda usar la mixtrack pro mas de 10 minutos se los agradeceria
Inviato Sat 18 Jun 11 @ 12:11 pm
joselitofv wrote :
Hola veran me he comprado la mixtrack pro y me vino un programa el traktor le y no lo se usar que debo hacer para descargarme de alguna forma el virtual dj con el que pueda usar la mixtrack pro mas de 10 minutos se los agradeceria
pues para tal caso tienes que comprar la version pro full de vrtual dj, es la unica solucion para el uso de tu controller c on vdj
Inviato Sat 18 Jun 11 @ 1:39 pm