Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: felizidades por la vercion 7.0.4 =D - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

hago este post solo para felizitar y darles las gracias por su esfuerzo a las personas que hicieron posible la vercion 7.0.4 de este maravilloso programa pues asta la fecha no me a dado problemas en lo mas minimo este sabado pasado lo e probado absolutamente de todo a todo y funciona a la perfeccion toooooodo el manejo de TC que tiene esta vercion es de otro nivel! no tube ni un solo problema de los que avia tenido antes con TC y con mi hercules rmx es mas... asta no me a detectado error en la configuracion de asio pues asta la fecha nunca abia podido conectar mi hercueles en modo asio y por eso mas problemas me causaba el uso de TC los recursos de mi lap que usa esta vercion con los TC y la latencia es minima este sabado estaba tocando con el virtual minimisado y chateando tanto en el msn como el facebook y TODO BIEEEEEN!!!! estoy maravillado con tantas mejoras que a dado este programa y a la vez indignado con el rechazo tan grande que a tenido por parte de muchos ''DJsPRO'' que conozco que siguen con la absurda frase esa de ''SERATO ES LO MEJOR DE LO MEJOR'' sin siquiera poder darme el porque! =/
saludos y una vez mas gracias!

Inviato Mon 23 May 11 @ 7:43 am
djburromex wrote :
hago este post solo para felizitar y darles las gracias por su esfuerzo a las personas que hicieron posible la vercion 7.0.4
saludos y una vez mas gracias!

+1

+1

yo era usuario de los otros software que mensionan siempre, de hecho me regalaron uno por ser user tester, pero virtual dj no tiene nada que envidiar, al contrario tiene mas utilidades y es por esa razon que lo compre, ademas no he visto otro software tan dinamico y estable como para mezclar video mas audio en tiempo real y bajo en latencia.
saludos.

aprovecho de hacer otra pregunta y no abrir otro post, si mi compu falla o tengo que formatearla, no hay problemas en reinstalar mi licencia??
o hay que dar algun aviso??..
Saludos.

pues si es una muy buena version la 7.0.4 un +10 lo malo que ya me e enfadado un poco con las configuraciones de timecode conectado a las pioneer asi que pues mientras me cambie al serato de video y pues lamentablemente si es muy superior el serato de video que el virtual ya que en manejo con las pioneer es super exacto el pich jala a la perfeccion y en video pues ni hablar los efectos de video son muy superiores a los del virtual dj pero pues el vrtual solo lo voy a ocupar en forma de midi x que solamente asi funsiona a la perfeccion pero pues si va mejorando mucho mas 10 virtual dj

Hola cristian....
no entiendo lo que dijiste de los efectos de video.
Dices que los de serato son mejores que los de virtualdj?
A que efectos de videos te refieres???

Saludos.

djdelfin2008 wrote :
Hola cristian....
no entiendo lo que dijiste de los efectos de video.
Dices que los de serato son mejores que los de virtualdj?
A que efectos de videos te refieres???

Saludos.

me referia a los video efectos que trae el plug in del video sl para serato

Ese DJ Burro :-) ... Que bien que te qagrada esta versión haber si nos vemos en Puebla el 24 de julio al 26 o en el DJ World en 30 agosto...

Saludos

esperemos que los que no tengamos la dicha de estar ahi podramos tener algunas fotos del evento..!! saludos

DJ_Potter wrote :
esperemos que los que no tengamos la dicha de estar ahi podramos tener algunas fotos del evento..!! saludos

+1 Amigo Potter...

aprovecho de hacer otra pregunta y no abrir otro post, si mi compu falla o tengo que formatearla, no hay problemas en reinstalar mi licencia??
o hay que dar algun aviso??..
help! que he tenido que reinstalar mi sistema operativo.
Saludos.

no hasta donde yo sepa yo tengo un mi laptop y mi otra pc de escritorio y ayer formatee la ultima y le instale normal virtual dj no hay problema

uff gracias poter.. me tenia preocupado la verdad.. mi laptop ya no aguantaba mas!! .. tiempo que no reinstalaba todo de 0.. gracias amigo!!

Porque dicen que los que usamos virtual dj somos djs sync y los que utilizan serato son djs pro mi no entender yo utilizo los 2 y no siento que sea ni una de las dos cosas yo creo que se demuestra la abilidad del dj en la pista con la gente que lo esta escuchando y la habilidad de cada quien para utilizar cualquier programa grasias aque e utilizado virtual dj como herramienta salio para el serato y otras cosas ahora el serato me tiene que dar una mac pro :)

Hola Cristian.....

Creo que cuando comparamos 2 o más programas en un mismo parámetro como es la cuestion de videos, no creo que la palabra superioridad sea la correcta.
Digo esto porque todavia no hay programa que de más prestaciones de plugins de video que Virtualdj;
por ejemplo:
- Posicionamiento del video, camara, fotos en un lugar de la pantalla.
- Textos en 2D con movimiento
- Mensajeria, rifas, juegos en tiempo real
- Logos personales
- videos logos personales
y cuando logras combinar todas estas cosas, puffff
es contra el aburrimiento, cuando ya has ido a una disco más de 10 veces y están projectando los mismos videos una y otra vez solo con efectos de transicion.

Saludos.

dj delfin lo as dicho todo hermano!!! =D

acw_dj wrote :

Ese DJ Burro :-) ... Que bien que te qagrada esta versión haber si nos vemos en Puebla el 24 de julio al 26 o en el DJ World en 30 agosto...

Saludos

kionda mi buen acw_dj!!!!! pero claro que nos estaremos viendo en la DJ World el 30 de agosto!!!! ahi voy aunque me amarren jejeje....
y con respecto al finc... es lo que e estado biendo aver si se me puede hacer ir para aya por que e tenido algunos problemas de hecho e estado buscando nueva recidencia en algun club de otra ciudad y creo que en estos dias podre conseguir trabajo en baja california asi que si me consigo otra recidencia y me instalo rapido es muy probable que nos veamos en puebla el 24 para hechar la mano en lo que se pueda =)
saludos y una vez mas mil gracias por este maravilloso programa que nunca supe lo bueno que era asta que me regalaron la version LEGAL =D

cristian rodriguez wrote :
pues si es una muy buena version la 7.0.4 un +10 lo malo que ya me e enfadado un poco con las configuraciones de timecode conectado a las pioneer asi que pues mientras me cambie al serato de video y pues lamentablemente si es muy superior el serato de video que el virtual ya que en manejo con las pioneer es super exacto el pich jala a la perfeccion y en video pues ni hablar los efectos de video son muy superiores a los del virtual dj pero pues el vrtual solo lo voy a ocupar en forma de midi x que solamente asi funsiona a la perfeccion pero pues si va mejorando mucho mas 10 virtual dj

mmmmm... quisas tienes razon con eso que dices de las pioneer si solo las usas con una targeta como maya o algo asi....
pero si te diste cuenta yo hablaba de las pioneers conectadas con TC a la hercules rmx y ahi si no hay comparacion jeje..pues si habria algun problema con que si jala el pitch bien de las pioneer en el virtual o no yo no se por que yo siempre uso el pitch de la hercules pues YO SI LE ENCONTRADO UN BUEN USO A EL SYNC pues yo creo que si lo trae es por algo... de que sirviera tanta tecnologia para que siguieramos mezclando a la antiguita como si solo tuvieramos un par de pioneers y una mixer?
gracias al sync subo y bajo ritmo a cada momento y mezclo asi cualquier cancion que me piden en las pantallas al instante cosa que es de lo que mas gusta a la clientela porque la gente va a bailar los temas de moda o los que mas les agrada no va a bailar los temas que le quedan exactamente a el tema anterior que toco el dj jejeje... gracias al sync e podido hacer un tipo de mezcla que con el serato nunca pordria hacer... si te das un tiempo para ver alguno de los dos videotutoriales (segun yo jeje) que e publicado en este foro te podras dar cuenta cual util es el sync en algunos casos para soltar alguna rola de inmediato para hacer bajones o subidas en tiempo real o para mezclar dos temas que no exactamente tienen la misma velocidad.... y pues podiendo hacer eso con el hercules y el buen mappeo que le e hecho yo que necesidad tengo de tocar el pitch de las pioneer? jeje ninguna es por eso que no me e fijado bien lo que dices de la exactitud y te doy la razon en que si solo utilizara las pioneer con TC y una mixer cualquiera conectadas al virtual mediante maya o algo asi pues tuviera que hacer uso del mouse en cada momento y TAMBIEN ME RESULTARIA ABURRIDO... gracias a dios hay muchas cosas que me aburren menos mis noches en el club y mi virtual dj,las funciones que e explicado y las que a mencionado DJDELFIN2008 xD
por otra parte hablas muy bien de ese nuevo serato de video y me resulta interesante sera que nos puedieras proporcionar algun link de youtube o algo asi donde se pudiera apreciar bien esas funciones que dices como efectos de video tranciciones superiores al virtual etc.
seria muy interesante verlo pues no sabia nada de eso...
saludos!

49%