Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon MC6000 y virtual DJ

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

tengo una Denon MC6000 y el Traktor no me acaba (viene con una demo limitada) y he pensado en adquirir el Virtual DJ, me han comentado que dan un 50% de descuento si registras la controladora. Es eso cierto?
Que procedimiento debo seguir? Donde lo compro?

Un saludo y gracias.

Inviato Wed 08 Jun 11 @ 3:22 am
Ve a la pestaña "Modificar mi perfil" y en la parte que pone licencias, registras tu Denon (tienes que hacer log in en la web)

Después al momento de hacer la compra, te fijas en esta casilla:

introduces nuevamente el numero de serie, previamente registrado y ya te calcula el precio total con el descuento incluído.

Virtualdj PRO solo se vende a través de esta WEB.

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Saludos.

Si el MC 6000 que tienes biene con licencia de Virtual DJ LE podras registrarlo y obtener el descuento, si biene con traktor no podras registrar nada.

ooppss :P pequeño detalle, es verdad llevas razón Kichos, en Europa lo venden con Traktor LE y en USA y Canada lo venden con Virtualdj LE.

O sea en cuanto sale el Virtual si tengo el Traktor?

Gracias y saludos.

Catap te puso arriba las imagenes de como comprar, ahi incluye el precio.

Si, ya lo he visto unos 230€ gracias.

tengo el traktor pro 2 funcionando con el denon y el virtual pro 7,la verdad que prefiero dejarlo con el virtual por el problema de los samples y los fx son complicados de funcionar en traktor y el espacio es reducido,para scratch solo musica el traktor tiene mejor respuesta,pero no hay funcion de video,saludo

Hola gente, yo compre la mc 6000, instale el virtual dj pro, que venia, faltando unos dias para que se corte, hice el upgrade para comprarlo, lo compre y lo registre, y me lo reinstalo, pero mi problema es que ahora me pone que ya use mis 20 dias de prueba, y tengo la version virtual_le, no se activo el virtual dj pro, se sigue abriendo como virtual_le, alguien sabe que es lo que tengo que hacer, dado que esta version es como de muestra, no puedo acceder a ninguna opcion de configuracion y ya pague.....gracias a quien me ayude...

yo diria q saques un respaldo de la carpeta de virtualdj, y luego de ello q lo desintales, y ve a la parte de descargas y baja un limpiador ya te dejo el link para q lo descarges y luego de ello instala de nuevo el virtual q compraste y ingresa tu codigo y ya estara , posiblemente te quede algunas dudas pero has esto primero y luego segun lo q suceda vamos viendo cual es el detalle
no te olvides antes de borrar todo tener un repaldo de la carpeta q te dije
saludos

http://www.virtualdj.com/addons/2170/Registry_Tool.html

Buenas Noches La Verdad Soy novato en esto en cuanto a esto...
Tengo La Denon Mc 6000 y pues se vencio el plazo de 20 dias Y Muchas Opciones Del Programa Desaparesieron .....
La Verdad Quedo Solo Con El El Skin De 4 deck Y Yo Solo Necesito 2 ..Gracias.

hola alguien sabe como configurar la denon mc60000 con el skin denon mc6000 de virtual dj es q algunas funciones no me trabajan tales como las salidas de los audifonos y el cambio de plato ni el master gracias..

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)