Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: cual es la mejor interface ?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Estoy por comprarme una interface,la t1 de pionne se ve muy buena y la de dennon tambin,yo quiero q mezcle videos y todo loq ue hago con el vdj y pues la otra opcion es una rmx es la que se ve mas funcional,para conectar unas tornamezas que me sugieren ?

saludos....

Inviato Wed 08 Jun 11 @ 4:05 am
Para mi el Numark NS6 le gana por goleada al controlador t1 de Pioneer, pero a la larga es cuestión de gustos.

El Denon MC6000 tambien es muy buena opción. Mejor busca los manuales de cada uno, ya hay bastantes reviews en Google y Youtube...

LA DJ/IO DE LA NUMARK WOW ES MARAVILLOSA ES BUENISIMA Y MUY BARATA EN SU COSTO Y LA CONECTAS A TU MIXER DE PREFERENCIAS Y LA CALIDAD DEL AUDIO ES FANTASTICA ( SIEMPRE Y CUANDO TUS MP3 SEAS DE BUENA CALIDADA AUDITIVA NUMARK DJ/IO. LA MEJOR. SI LA VEZ NO LO PIENSES SALE COMO EN UNOS $110 DLS O' $1060.00 PESOS EN MEXICO.

hercueles rmx y virtual dj 7.0.4 ademas de las tornas que el quiere conectar y no necesitaras nada mas O_O

Yo te recomendaria la MC 6000, muy buena y la calidad de audio es exelente.

DJKichos wrote :
Yo te recomendaria la MC 6000, muy buena y la calidad de audio es exelente.

+1

muchas gracias , he decidido por costos , q me comprare la rmx y despues ya vere la dennon la t1 se los agradesco

Yo no se que tal funciona la denon mc6000 con virtual ya que la uso con el traktor pero es una buena maquina. Te ofrece de todo sin ocupar mucho y creo que tiene una buena relacion calidad/precio comparandola con la numark o la pioneer. Totalmente recomendada.

Si puedes ahorrar un poco i pillártela puedes estar seguro que te va a dar juego por muchos años!!!

Salu2 ;)

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)