Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Preescucha con Hércules dj Steel en windows 7

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola. Acabo de comprarme la Hercules dj steel. La conecto a un portatil con windows 7 y saco el sonido por dos altavoces autoamplificados, conectados a la salida de auriculares. Pero, claro, esto me deja sin posibilidad de meter unos auriculares para hacer la pre-escucha de la siguiente canción a mezclar. He oído algo sobre que podría ponerle una tarjeta de sonido más conectada al usb. ¿Podríais decirme algo al respecto?, ¿qué modelo aconsejais?, ¿hay que configurar el Virtual dj para decirle que tiene otra tarjeta más instalada y que saque la mezcla por altavoces y haga la preescucha por auriculares? Disculparme por todas estas dudas, pero estoy recién llegado a esta materia y no lo tengo muy claro.

Gracias anticipadas

NewTattoo

Inviato Sat 03 Sep 11 @ 9:06 am
Hola y bienvenido
En primer lugar registre su producto, si lo compro de 2da mano pues no podra ya que seguramente ya estara registrado, el serial lo encuentra en el sobre del cd de instalacion.
Puede sacar la preescucha de varias maneras,
1. Mediante un adaptador usb de pocos euros mas la calidad no es buena.
2. puede comprar una tarjeta de sonido 4.1 o superior, impostandola en modo 4.1 le permite tener 2 salidas estereofonicas 1 para el master y la otra para la preescucha
3. mediante una tarjeta profesional tipo audio2dj que ahora se llama traktor2, echo audiofire2 que le provee 2 salidas estereofonicas a ud la decision.
El consejo que le doy es que registre su producto para obtener mayor soporte. saludos
Pochodj

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)