Es que yo tengo el virtual dj home y el Traktro Dj Studio.
Cual es mejor para principiantes.
Cual es mejor para principiantes.
Inviato Wed 07 Sep 11 @ 9:41 am
Personalmente, he probado los dos. Me gusta mucho más el VDJ con diferencia. Si te queires meter en el mundo del DJing, te sugiero que te compres una mesa de mezclas como Dj Control Mp3 e2 de Hercules o una Behringer BCD3000. Ambas son controladores MIDI; no tienen tarjeta de sonido incorporadas.
Inviato Wed 07 Sep 11 @ 10:00 am
Puedes comenzar con una mk4
buena bonita y barata
buena bonita y barata
Inviato Wed 07 Sep 11 @ 9:05 pm
te falto pocho y que si le sirve su tarjeta de sonido, la bcd3000 no la voltees a ver a menos que quieras comprar una tarjeta externa, pero estoy a favor de la mk4,
Inviato Wed 07 Sep 11 @ 9:20 pm
bueno permitanme aportar algo.
todo el tiempo que estoy por el forum siempre lei que los users que cuentan con ese controlado no logran configurarlo al 100% es por eso que zatanizan a la bcd, son casos excepcionales de users que logran mantener estabilidad en dicho controlador, en mis inicios vi que djquintana era uno de ellos y otros users tambien.
bueno a lo que voy es "en caso de la bcd3000" si te decides a utilizarlo e investigarlo tienes que tener en cuenta tambien un conocimiento basico de informatica y quizas tambien electronica, esto por que hay users nuevos que cuentan con conocimientos iniciales y es ahì donde pierden paciencia en lograr resolverlo.
recomendacion, antes de comprar algun controller LEAN los comentarios de otros users investiguen revisen sus comentarios revisen que debilidades o ventajas trae ese controlador yo hasta donde reviso a diario la mc-6000 se lleva una estabilidad en controladores y bueno tambien las que mencionaron los anteriores users
todo el tiempo que estoy por el forum siempre lei que los users que cuentan con ese controlado no logran configurarlo al 100% es por eso que zatanizan a la bcd, son casos excepcionales de users que logran mantener estabilidad en dicho controlador, en mis inicios vi que djquintana era uno de ellos y otros users tambien.
bueno a lo que voy es "en caso de la bcd3000" si te decides a utilizarlo e investigarlo tienes que tener en cuenta tambien un conocimiento basico de informatica y quizas tambien electronica, esto por que hay users nuevos que cuentan con conocimientos iniciales y es ahì donde pierden paciencia en lograr resolverlo.
recomendacion, antes de comprar algun controller LEAN los comentarios de otros users investiguen revisen sus comentarios revisen que debilidades o ventajas trae ese controlador yo hasta donde reviso a diario la mc-6000 se lleva una estabilidad en controladores y bueno tambien las que mencionaron los anteriores users
Inviato Wed 07 Sep 11 @ 9:27 pm
estabilidad la tiene como controlador, pero lamentablemente su falla es su tarjeta de sonido y al pareces behringer no se preocupa ya que por lo menos ubiera sacado un driver para corregir ese problema, yo tuve 2 y no me arrepiento, claro que la 2da la acompañe con la audiofire, por eso si no tuviera la denon mc6000 y volviera a comenzar me volveria a comprar una bcd, teniendo ya la echo audiofire, pero los users que postean de ella la quieren comprar sin saber y cuando le dices que tienen que comprar una tarjeta externa pues ya sabemos sus respuestas,
salu2
salu2
Inviato Wed 07 Sep 11 @ 11:39 pm