Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda plz

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola resulta que me compre una mescladora dj tech i mixer este es atravez de usb . esta no trae preescucha . como puedo obtener un preescucha se puede con una tarjeta usb de sonido externa y ademas como puedo configurar el virtujal dj para que funcione este preescucha si es con tarjeta de audio Usb Quiero obtener el preescucha desde mi notebok . porque al agregar el mixer en el vdj me sale 1 tarjeta para un deck y la otra para el otro deck como lo ago me opdrian explicar

Inviato Mon 26 Dec 11 @ 9:23 am
Empieza por descargar esta que te permite el uso de tu consola por 10 min.
http://www.virtualdj.com/download/free.html
Tu consola viene con deckadance o traktor LE
Para que funcione con vdj necesitas comprar la pro full, para tus pruebas descarga la home free del link de arriba, y la configuracion la debes poner en
ingresos: none
Salidas: headphones. Usando la tarjeta de sonido que has adquirido para la preescucha
Tarjetas: si es una 4.1 pues eliges esa, o en su defecto si usas un adaptador lo eliges y mandas la senal de acuerdo a tus tarjetas.
Claro esta debes tener los drivers de la misma actualizados, para que tu pc la reconozca.
Saludos
Pochodj

ya pero al configurar todo lo que me dices no ahy nececidad de poner en salidas external mixer ? el dj tech i mixer funciona igual ? :/ y la vercion pro para chile a cuanto esta masomenos ???

no ya que no usas mixer analogico externo, debes configurarla tal cual te puse en el post anterior,
el precio de vdj en chile y en cualquier parte del mundo es $299, mediante descarga directa, o $329 por envio del cd, aunque la mejor opcion es la descarga directa ya que la tienes luego de 5min de haber efectuado el pago, mientras que por envio a parte de esperar la remesa, cuesta $30 mas.
Saòudos

ya i el mapeo de esa consola es automatico porque yo ocupo otro programa por mientras pero me gusta mas el vdj y esta se mapea automaticamente ?????????.-

Tu consola ya es soportada nativamente, conectas y listo

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)