Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Pregunta: Como pausar las grabaciones

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola nescecito ayuda , quiero saber si se puede PAUSAR no parar las grabaciones osea un ejemplo_: estoy grabando y la quiero parar y q no se guarde para ver q voy a aser, me descido reanudo la grabacion y sigue grabando ocmo si no hubiera parado ¿me explico?

Inviato Mon 16 Jan 12 @ 5:39 am
Me parece que en Virtual DJ no hay esa opcion.

amigo esa opcion al menos yo no la encontrado pero lo bueno que cuando paras una grabacion puedes montar la grabacion al plato que tu quieras y continuar la grabacion lo malo es que te tocaria esperar la reproduccion de lo que ya habias grabado antes y la parte buena es que lo que ya habias grabado le puedes montar efectos para mejorar tu mezcla suerte brother

osea q hay q aser toda la mezcla toda corrida y si cometes un error bueno hay q empezar de nuevo pero deberia tener esa opcionnn

ghio123 wrote :
osea q hay q aser toda la mezcla toda corrida y si cometes un error bueno hay q empezar de nuevo pero deberia tener esa opcionnn

tiene la opcion virtual dj de separar cada vez que haces el cambio y crear archivos divididos en relacion a eso, por otra parte ahi esta la gracia de mesclar y practicarlo para no tener esos, fallos, tengo varios sets que me salieron despues de varias intentos de error.. saludos..!!!

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)