el automix es mejor que el virtual dj.
gracias por la alluda que nos das a todos ESTADIO AZTECA
gracias por la alluda que nos das a todos ESTADIO AZTECA
Inviato Sun 21 Sep 03 @ 7:53 am
ahora te das cuenta???? jajjajajja
Inviato Tue 23 Sep 03 @ 9:52 pm
NO ENTIENDO TUS COMENTARIOS ESTO ES UN LUGAR PARA PREGUNTAR NO SOLO PARA ESCRIBIR PURAS ¡¡¡¡¡¡
GRACIAS QUE TU NO ERES DJ COCO P.
GRACIAS QUE TU NO ERES DJ COCO P.
Inviato Tue 23 Sep 03 @ 11:17 pm
Para mi Atomix ha quedado años luz atràs de virtualdj. Creo que por ahì al principio y por costumbre uno extraña atomix.
Tambièn es cierto que se requiere un mejor ordenador para operar con Virtualdj y no todos lo tienen..
Tambièn es cierto que se requiere un mejor ordenador para operar con Virtualdj y no todos lo tienen..
Inviato Tue 23 Sep 03 @ 11:45 pm
y q lo digas, no todos lo tienen, yo tengo un p4 a 3ghz y 4 gb de RAM y la verdad es que creo que es una mierda, gracias a tu comentario.
Inviato Wed 24 Sep 03 @ 12:25 am
Coco eso de que Atomix ha quedado a años luz vamos a dejarlo.... Atomix tiene caracteristicas como el contador de bpms y su estabilidad que ya quisiera tener VirtualDj... el nuevo programa es muy bonito y tal pero en calidad de mezcla deja bastante que desear respecto a Atomix pero mi consuelo es que los dos programas los ha hecho Atomix Productions y espero que algun día VirtualDj tenga las buenas caracteristicas que echamos de menos de Atomix...
Saludos a todos y aunque sea un pco extricto Acecrack tiene razón en muchas de las cosas que comenta...
Saludos a todos y aunque sea un pco extricto Acecrack tiene razón en muchas de las cosas que comenta...
Inviato Thu 25 Sep 03 @ 10:42 am
me voy a pillar un AMD64 a ver si con este PC puedo conseguir algo con virtualdj, aunq lo veo muy negro.
Inviato Thu 25 Sep 03 @ 12:42 pm