Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Preguntas Frecuentes de la Licencia de VirtualDJ 8

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Aquí les contesto las dudas frecuentes:

¿CUANDO SE PUEDE USAR VIRTUALDJ 8 PLUS CONTROLLER o Home?:
Si compran una licencia de versión 8 Plus Controller es para uso CASERO SIN FINES DE LUCRO y es exactamente igual a la versión gratuita, pero que les permite usar un controlador (el que hayan comprado) con esta versión. La versión HOME FREE es gratuita para su USO CASERO SIN FINES DE LUCRO y no requiera de las cualidades de la versión Pro. Vea la tabla comparativa de los productos para más información.

¿CUANDO SE REQUIERE COMPRAR LA VERSION PRO?:
Cualquier DJ que gane dinero usando VirtualDJ, o cualquier negocio que lo use, REQUIEREN LA VERSION PRO. Igualmente cualquiera que requiera ALGUNA de las opciones que ofrece la versión Pro, como por ejemplo hacer transmisión (broadcast) a un servidor de radio o que quieran quitar el logo de virtualdj de la pantalla de salida.

COMPRE LA VERSION DE VIRTUALDJ 8 PLUS Y QUIERO ACTUALIZARME A PRO
No existe una ruta de actualización desde la versión Plus a la versión Pro, pero en casos en que el usuario hace este cambio antes de 30 días, se le toma en cuenta lo que ya pagó para que solo pague la diferencia que le falte para completar la compra de la versión Pro Infinity.

COMPRE VIRTUALDJ 8 PRO SUBSCRIBER o PLUS , ¿DONDE DESCARGO LA VERSION 7?
Sólo la versión Pro Infinity permite el uso de versiones previas de VirtualDJ Pro (7.4.3 hasta 3.4) todas las demás solo trabajan en VirtualDJ 8.


¿CUANTO CUESTA LA ACTUALIZACION A VIRTUALDJ PRO?
Depende de la versión previa que tenga. Para saber el precio que le cuesta, deberá poner el número de serie de VirtualDJ LE o la que tenga en el espacio que dice DISCOUNT PRICES (precios con descuento) en la página de compra. Usuarios registrados de la versión de VirtualDJ Pro tiene actualización sin costo a VirtualDJ 8. Los usuarios de la versión de Numark CUE (o VirtualVinyl) requieren comprar su actualización a VirtualDJ 8 Pro. La versión 8 plus no cuenta con descuento a la actualización a Pro.

NO ENCUENTRO EL VIRTUALDJ 8 DE INSTALACION EN MI CUENTA:
Solo existe un solo instalador de VirtualDJ 8, el cual es el mismo que se ofrece de manera gratuita, pero se activa estando conectado al Internet y poniendo su usuario de VirtualDJ y su contraseña cuando ejecute VirtualDJ 8 por primera vez.

¿REQUIERO ESTAR SIEMPRE CONECTADO AL INTERNET PARA USAR VIRTUALDJ ?:
Ya que ha sido activado, pueden estar sin conectarse al Internet hasta por 30 días sin problema, y si bien el VirtualDJ 8 puede ser instalado en cualquier número de computadores, solo se activará en aquel que usted ingrese su usuario y contraseña. Si previamente lo tenía en otro equipo, este otro quedará sin la licencia para habilitarlo en el que está ingresando su clave ahora.

¿QUE ES EL USUARIO DE VIRTUALDJ O COMO LO USO?:
Cuando crean un usuario en Virtualdj.com, pongan su nombre de dj o su sobrenombre o algún nombre con el que se les pueda identificar de manera informal dentro de los foros, este usuario irá ligado a un e-mail. Este e-mail que usen solo podrá estar ligado a un USUARIO, y este usuario podrá tener varios e-mail registrados, pero el mismo email no puede repetirse en otro usuario. eviten usar su email como nombre de usuario.

¿EN CUANTOS EQUIPOS PUEDO INSTALAR MI LICENCIA DE VIRTUALDJ?:
No existe limitación en el número de instalaciones, pero si en el USO. La licencia de uso de VirtualDJ le permite usar su VirtualDJ en su equipo de trabajo y en su equipo de respaldo de manera simultanea, VirtualDJ no tiene restricción en el número de instalaciones, pero si en el USO simultaneo. Estrictamente, 1 licencia es para 1 uso simultaneo. El uso simultaneo se permite solamente en el equipo de respaldo, esto es, cuando llevamos un equipo a un evento o fiesta, y tenemos otro ahí mismo junto al otro por si falla, podamos usar el otro de manera inmediata. De ninguna manera esto permite el uso simultaneo de un equipo por una persona y el otro equipo por otra persona diferente. Si este fuese su necesidad, requiere una licencia para cada equipo que se vaya ha usar de manera simultanea.

Son las dudas en la compra de la licencia de VirtualDJ 8 y les comparto las respuestas.

Saludos!
 

Inviato Thu 07 May 15 @ 9:39 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)