Accesso rapido:  

Forum: VirtualDJ 8.1 Technical Support

Topic: No puedo comprar VIRTUAL DJ

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Quiero comprar Virtual dj 8 pro infinity. El problema es que no me deja culminar la compra. Cuando ingreso los datos de la tarjeta y le doy continuar al confirmar compra me salta este error: It appears your credit card company or bank is declining your order. Please contact them to resolve the problem. Once resolved you can successfully replace your order.

La targeta anda perfectamente y la plata esta depocitada, por lo que leí a mas personas les paso lo mismo dijeron que era un problema de la pagina virtual dj pero no se como solucionarlo.
Me ayudan?

Inviato Sat 07 May 16 @ 3:14 pm
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
Cada sitio web tiene su forma de hacer los cobros utilizando una pasarela de pago que contacta a tu banco para hacer el cobro. En algunos casos hay que hablar al banco por telefono para autorizar compras con tu tarjeta de credito en el extranjero. No es problema del sitio de virtualdj sino que es por seguridad del banco.

A mi me paso lo mismo con el sitio de walmart.com y hablando al banco solucionaron el problema autorizando mi tarjeta.

Ahora cada vez que voy a hacer compras en el extranjero hablo para que le den permiso a mi tarjeta. Cabe aclarar que solo me pasa con algunas tarjetas bancarias.

Si eres de Mexico puedes contactar a ACW y el puede vendertela directamente depositandole a una cuenta mexicana.

Saludos.

Inviato Sun 08 May 16 @ 2:07 am
Lo siento, esto es solo un foro de habla Ingles. Por favor, intente uno de nuestros otros foros [url=http://www.virtualdj.com/forums/12/Spanish_Forum.html]aqui[/url.] Gracias.

Inviato Sun 08 May 16 @ 5:17 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)