Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj 2020 no guarda cambios
señores djs y colegas el virtual dj 2020 no me guarda las configuraciones modificadas , ejemplo en version pro, modifique el jogwell y varias opciones de visualización y al abrirlo me vuelve a poner las opciones anteriores , sera x que aun están en proceso de demo?
 

Inviato Thu 31 Oct 19 @ 5:06 am
Hola!!
Mira a ver si este es el problema.

1º Que tengas Virtual DJ en modo "readOnly"
Configuración > Opciones -> Browser -> readonly
Si esta activado "SI" tu virtual DJ no graba los cambios que haces en la base de datos, desconozco si también en la configuración del programa.

Referente a si Virtual DJ 8.4 esta en modo demo, no lo creo, desde que tengo esta versión es mucho mas estable y funciona mucho mejor que versiones anteriores.
Como en todos los programas del mundo, imagino que seguirán optimizandolo y añadiendo mejoras.

Un cordial saludo
VideoDJ RaLpH
 

Inviato Fri 01 Nov 19 @ 12:01 pm
Hola como estan?

Me esta pasando lo mismo que al colega. Virtual DJ 2020 B5352 al reiniciar el programa , me reinicia todo tipo de configuración, tanto de base de datos con respecto a la musica, como con la configuraciones.

alguno sabe porque puede estar pasando esto?
 

Inviato Fri 01 Nov 19 @ 8:56 pm
Rostros Music wrote :
señores djs y colegas el virtual dj 2020 no me guarda las configuraciones modificadas , ejemplo en version pro, modifique el jogwell y varias opciones de visualización y al abrirlo me vuelve a poner las opciones anteriores , sera x que aun están en proceso de demo?



Pudiste resolverlo?
 

Inviato Fri 01 Nov 19 @ 8:57 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Hola tengo el mismo problema, desde que hice la actualización no puedo guardar ningún cambio en configuraciones
 

Inviato Sun 03 Nov 19 @ 2:55 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Inviato Sun 03 Nov 19 @ 9:14 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
@gabycorrea gracias por la respuesta, Mira Gaby el problema que tengo es que cuando quiero cambiar alguna opción como por ejemplo Auto Bpm o Auto Key yo marco la opción NO (para desactivar) pero al reiniciar todas las modificaciones vuelven al predeterminado.
Primero pensaba que tenia que buscar algún botón guardar o salvar la nueva configuración pero no encontré ningún botón ni nada que cumpla esa función.
DjRalph también hizo un comentario en chequear si estaba en readonly (solo lectura) pero yo tengo marcada en NO así que ahí no esta el problema.
Otra opción que me dio era reinstalar todo, pero tengo miedo por la base de datos.
A ver que me aconsejas.
 

Inviato Mon 04 Nov 19 @ 2:30 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
gracias por la respuesta.
desinstale guardando la base de datos por las dudas, y volví a instalar todo de nuevo pero el problema sigue ahí, no me guarda ningún cambio
que podrá ser el drama ahí?
 

Inviato Sun 17 Nov 19 @ 1:00 pm
que version Tienen???
 

Inviato Mon 18 Nov 19 @ 2:05 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
dj-zuke wrote :
gracias por la respuesta.
desinstale guardando la base de datos por las dudas, y volví a instalar todo de nuevo pero el problema sigue ahí, no me guarda ningún cambio
que podrá ser el drama ahí?


envia un ticket a soporte tecnico va a ser lo mejor
saludos
 

Inviato Mon 18 Nov 19 @ 9:54 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Saludos espero esto les ayude, estando virtual dj cerrado, entren a mis documentos, carpeta virtualdj, y eliminen el archivo settings.xml asi solucione ese problema hace como un año...

Saludos......
 

Inviato Tue 19 Nov 19 @ 3:09 pm
Buen Dia,

creo que con la nueva update, 5402 , ya quedo esta falla , hacias algunos ajustes y no se guardaban
-Fix 'set' not accepting relative values

Suerte

GK
 

Inviato Wed 20 Nov 19 @ 8:40 pm
DJAAVDJPRO InfinityMember since 2008
hola a todos, mismo problema, no guarda los cambios. 8.4 v5504
 

Inviato Sat 08 Feb 20 @ 2:31 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
DJAAVDJ wrote :
hola a todos, mismo problema, no guarda los cambios. 8.4 v5504


revisa las respuestas de los post de arriba tal vez este ahi la respuesta
 

Inviato Sat 08 Feb 20 @ 4:59 pm
puntoclPRO InfinityMember since 2004
en mac varias veces me a pasado lo mismo.. actualmente tambien estoy con ese problema
 

Inviato Wed 12 Feb 20 @ 10:28 pm
HEV22LE userMember since 2017
Hola colegas dj el problema es solo de configuración por eso se queda en modo demo y se reinicia
 

Inviato Tue 25 Feb 20 @ 11:26 pm
HEV22LE userMember since 2017
El problema viene cuando selecionan en opciones de configuración el modo shodemomode y sin querer tildan que si .para corregirlo solo deben restablecer opciones de fábrica y vuelve a la normalidad
 

Inviato Tue 25 Feb 20 @ 11:29 pm
Amigo tengo el mismo problema con el nuevo virtual 2023, en configuraciones no me aparece la opción
 

Inviato Mon 28 Nov 22 @ 9:17 am
Amigo tengo el mismo problema con el nuevo virtual 2023, en configuraciones no me aparece la opción
 

Inviato Mon 28 Nov 22 @ 9:18 am