Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Salir del loop
Buenas, tengo vdj pro 10.

¿Como mapear mi controladora para que yo marque un loop y se repita hasta que yo presione la tecla de salida del loop y se acabe la cancion en esa salida de loop? No que siga sonando a la salida del loop.

Me refiero al comando que haga eso.
 

Inviato Wed 22 Sep 21 @ 9:06 pm
 

Inviato Thu 23 Sep 21 @ 12:09 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user8663615 wrote :
Buenas, tengo vdj pro 10.

¿Como mapear mi controladora para que yo marque un loop y se repita hasta que yo presione la tecla de salida del loop y se acabe la cancion en esa salida de loop? No que siga sonando a la salida del loop.

Me refiero al comando que haga eso.



Usuarios uso Hogar

Si no está usando VirtualDJ de manera profesional, y no tiene ningún equipo profesional de DJ como un controlador o mixer, entonces puede usar VirtualDJ GRATIS.

VirtualDJ comenzo hace más de 20 años, cuando todos mezclaban (pinchaban) con tornamesas (platos) y CDs, y ayudando a nuevos DJs descubrir el mundo del DJing sin los costos de un equipo DJ tradicional. 20 años después, VirtualDJ es respetado y utilizado como una herramienta profesional por DJs profesionales por todo el mundo, y seguimos comprometidos por apoyar a DJs principiantes ofreciendo VirtualDJ GRATIS, respetando nuestra visión inicial.
Usuarios Profesionales

Si está utilizando VirtualDJ profesionalmente (como se define en el EULA: si gana dinero usando VirtualDJ), requiere comprar una licencia PRO. O, si solo es para su uso personal o entre amigos, pero desea agregar algo de equipo para DJ, entonces requiere una licencia también.

Una licencia de VirtualDJ Pro cuesta solo $19 usd /Renta Mensual y puede ser cancelada en cualquier momento.

Alternativamente puede también comprar en una compra de una sola vez, la licencia de VirtualDJ Pro Infinity por $299 usd. O, si desea una compra de última hora, pero nunca lo usará profesionalmente y le funciona una licencia para su controlador actual (exclusivamente), use VirtualDJ Home Plus para cualquier controlador amateur (no profesional) cuya licencia cuesta $49 o $99 USD.
Usuarios de Negocios (Business)

Si tiene un negocio, usa VirtualDJ y es muy importante para la operación de su negocio, entonces querrá una licencia de Negocios (Business)

Una Licencia de Negocios (Business) cuesta $99 usd /Renta Mensual (con 15% de descuento si compra por anualidad)

Le ofrece acceso a soporte técnico profesional y personalizado para su negocio para la solución de cualquier problema de misión crítica. Concierge Personal, soporte directo por télefonía móvil en texto, licencias multi-usuario, etc
Vea aquí para obtener más información acerca de las licencias de Negocios (Business)

Nota: Una licencia de Negocios (Business) incluye la licencia de VirtualDJ Pro, no requiere comprar por separado.
 

Inviato Thu 23 Sep 21 @ 2:19 am
Buenas , hola.
Tengo el virtual DJ pro de pago, no sé por qué me aparece home
 

Inviato Thu 23 Sep 21 @ 7:45 am
user8663615 wrote :
Buenas , hola.
Tengo el virtual DJ pro de pago, no sé por qué me aparece home


si compro la licencia en la pagina pues ve a soporte técnico ellos te ayudan
 

Inviato Thu 23 Sep 21 @ 6:20 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user8663615 wrote :
Buenas , hola.
Tengo el virtual DJ pro de pago, no sé por qué me aparece home


http://es.virtualdj.com/help/
contacta con soporte tecnico
 

Inviato Thu 23 Sep 21 @ 10:05 pm