Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Repetir loop cuando quiera
Hola buenas. ¿Sabes como activar un loop para que se active cuando lo vuela a llamar, por asi decirlo?
Me refiero al comando: para mapear la controladora.
Gracias
 

Inviato Wed 22 Sep 21 @ 9:09 pm
eso se realiza con el juego de pad cueloop
 

Inviato Thu 23 Sep 21 @ 12:08 am
Hola, para poder mappear, debe obtener la licencia virtualdj pro...
 

Inviato Thu 23 Sep 21 @ 5:32 am
Buenaas.
Ya soy pro, tengo el software de pago el 10

No sé por qué me aparece home.
 

Inviato Thu 23 Sep 21 @ 7:44 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user8663615 wrote :
Buenaas.
Ya soy pro, tengo el software de pago el 10

No sé por qué me aparece home.


la version 10 de virtual dj no existe no hay version 10.
la version que puedes descargar ultima disponible es esta

http://es.virtualdj.com/download/index.html


Usuarios uso Hogar

Si no está usando VirtualDJ de manera profesional, y no tiene ningún equipo profesional de DJ como un controlador o mixer, entonces puede usar VirtualDJ GRATIS.

VirtualDJ comenzo hace más de 20 años, cuando todos mezclaban (pinchaban) con tornamesas (platos) y CDs, y ayudando a nuevos DJs descubrir el mundo del DJing sin los costos de un equipo DJ tradicional. 20 años después, VirtualDJ es respetado y utilizado como una herramienta profesional por DJs profesionales por todo el mundo, y seguimos comprometidos por apoyar a DJs principiantes ofreciendo VirtualDJ GRATIS, respetando nuestra visión inicial.
Usuarios Profesionales

Si está utilizando VirtualDJ profesionalmente (como se define en el EULA: si gana dinero usando VirtualDJ), requiere comprar una licencia PRO. O, si solo es para su uso personal o entre amigos, pero desea agregar algo de equipo para DJ, entonces requiere una licencia también.

Una licencia de VirtualDJ Pro cuesta solo $19 usd /Renta Mensual y puede ser cancelada en cualquier momento.

Alternativamente puede también comprar en una compra de una sola vez, la licencia de VirtualDJ Pro Infinity por $299 usd. O, si desea una compra de última hora, pero nunca lo usará profesionalmente y le funciona una licencia para su controlador actual (exclusivamente), use VirtualDJ Home Plus para cualquier controlador amateur (no profesional) cuya licencia cuesta $49 o $99 USD.
Usuarios de Negocios (Business)

Si tiene un negocio, usa VirtualDJ y es muy importante para la operación de su negocio, entonces querrá una licencia de Negocios (Business)

Una Licencia de Negocios (Business) cuesta $99 usd /Renta Mensual (con 15% de descuento si compra por anualidad)

Le ofrece acceso a soporte técnico profesional y personalizado para su negocio para la solución de cualquier problema de misión crítica. Concierge Personal, soporte directo por télefonía móvil en texto, licencias multi-usuario, etc
Vea aquí para obtener más información acerca de las licencias de Negocios (Business)

Nota: Una licencia de Negocios (Business) incluye la licencia de VirtualDJ Pro, no requiere comprar por separado.
 

Inviato Thu 23 Sep 21 @ 10:11 pm