Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con el Pitch y el Crossfader
Buenas noches!

Tengo un controlador NUMARK DJ2GO;
Mi problema es que a la hora de mover la barra del crossfader me mueve también el pitch de la deck B; es decir, cuando muevo el crossfader del medio para priorizar la deck A me baja el pitch de la deck B y si hago el cambio del medio para priorizar la deck B me sube el pitch de esta misma deck.
Además cuando utilizo la barra del pitch de la deck B solamente puedo bajarla del medio, una vez que llego al medio e intento subirla este no hace nada. (aclaro que esto solo afecta a la deck B, en al A no realiza ningún cambio de Pitch)

mi duda es si se trata de un problema de configuración de mi Virtual DJ o se trata de un problema del controlador (Hardware).

Saludos!

Inviato Thu 11 Nov 21 @ 4:14 am
lo primero que te recomiendo es que registres el producto para que de esa forma puedas tener soporte
saludos

Que tal, también se me presenta el mismo problema pero con una mixtrack pro de numark e incluyendo los faders de ambos canales A y B, ya que a la hora de recorrer el crossfader hacia la derecha tanto el pitch del lado B como los faders se alteran moviéndose un poco en dirección a atenuación de volumen y acelerando el pitch. Supongo el problema ya es del controlador, he instalado el midi ox y los parámetros responden aunque no al 100%, es decir, si muevo el crossfader hacia la izquierda mi valor sería 0 y si lo muevo a la derecha debería estar en 1 pero el caso es que llega a .82. El caso es que ya es un tema de soporte técnico.