Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NUEVO VIRTUAL DJ 2024
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
VirtualDJ 2024 ya está disponible en acceso anticipado.

¿Qué es nuevo? El enfoque principal de esta nueva versión fue el almacenamiento en la nube y la organización de la biblioteca.

1) presentación de CloudDrive.
Sincronice sus listas y archivos con la nube, recupérelos y transmítalos desde cualquier lugar.
CloudDrive no te limita a una única solución de almacenamiento y funcionará con tu favorita, ya sea googleDrive, oneDrive, iCloud o Dropbox. No requiere instalación de ninguna utilidad externa, ni vinculación complicada de cuentas, ni compra de suscripción adicional. Simplemente haga clic y funciona. La forma en que debe ser.
CloudDrive se puede utilizar de muchas maneras diferentes:
- tener una "lista de emergencia" de tus canciones favoritas, para que puedas iniciar sesión rápidamente y transmitirlas desde la computadora de cualquier amigo.
- configúrelo para sincronizar su carpeta principal de música, para que pueda sentirse seguro sabiendo que sus listas, archivos, puntos de referencia, etc. siempre tienen una copia de seguridad en caso de que algo le suceda a su computadora portátil.
- use la sincronización tripartita para preparar sus listas en la computadora de su hogar y tenga su computadora de concierto siempre sincronizada.
- o cualquier otro uso que se esperaría de una solución en la nube.

2) Organización de la biblioteca.
- VirtualDJ 2024 unifica todas las formas anteriores que VirtualDJ usaba para almacenar listas (listas de reproducción, carpetas virtuales) en MyLists estandarizadas que obtienen lo mejor de ambos mundos. Compatible con unidad HotPlug (tus Listas van con tus archivos, por lo que si mueves un disco duro portátil o una memoria USB, tus Listas siguen ahí), deduplicación opcional, ordenada o no. La decisión es tuya.
- También presenta accesos directos de acceso rápido a sus carpetas en la barra de herramientas izquierda, para una navegación aún más conveniente. Simplemente arrastre cualquier carpeta a un botón de acceso directo y, opcionalmente, elija un ícono y un color para encontrarlas aún más fácilmente.
- Y una nueva vista de pistas vinculadas, que es como tu propia retroalimentación privada en vivo, pero basada únicamente en tu propio historial o en las pistas que vinculas manualmente. Configure rápidamente enlaces cuando le guste una mezcla que acaba de hacer, para que pueda recordar más tarde que estas canciones combinaron muy bien.

3) Y muchas mejoras y correcciones más pequeñas, como la mezcla de teclas difusas, la nueva tendencia en mezcla armónica.


Configura EarlyAccessUpdate en sí en las opciones de VirtualDJ si quieres probarlo hoy.
Como es habitual, no recomendamos utilizar las versiones de EarlyAccess en directo durante conciertos importantes ;)
TRADUCIDO CON GOOGLE
 

Inviato Mon 18 Mar 24 @ 5:16 pm