Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Algunas utilidades gratuitas que he programado
Hola a todos, he programado algunas utilidades para Windows que me están siendo muy útiles y quiero compartirlas con vosotros.

VDJtoSerato - Este programa escribe la información de Hotcues y Loops que hay en la base de datos de Virtual DJ, en formato Serato, en los propios archivos MP3. De esta manera, se pueden pasar estos datos a varios programas que leen esta información cuando analizan la canción, entre ellos Serato, Algoriddim DJay Pro y el propio Virtual DJ.

Estrellas - Lee la información de valoración (estrellas) de los archivos MP3 en Windows y la pasa a iTunes. Así, cualquier programa que trabaje con iTunes, también puede tener la misma valoración en estrellas que tenemos en Virtual DJ.

VDJdatabase - Este programa está todavía en fase experimental, y ya que modifica la base de datos de Virtual DJ (es el único), recomiendo usarlo con mucho cuidado. El programa anterior (VDJtoSerato), opcionalmente puede escribir también datos relevantes de la base de datos de Virtual DJ en el propio archivo MP3, estos datos pueden usarse para incorporarlos en otra base de datos de Virtual DJ mediante esta utilidad.

El funcionamiento de los programas es bastante intuitivo (creo) y los interface están en inglés, para que gente que no hable español pueda entenderlos.

VDJtoSerato, ya que puede ser más complicado, lleva un manual en PDF en español y en inglés.

Podéis descargarlos aquí:

https://www.chirro.com/dj/programas.php

Si os gustan o tenéis alguna duda, podéis dejar un comentario por aquí o escribirme a chirro@gmail.com

Espero que os sean tan útiles como a mí.

Un saludo.

Inviato 5 days ago @ 10:35 am