Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Todavia !

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Todavia no he probado el FREE mem PRO ......pero mi falla sigue y hace como si los MP3 estuvieran malos o mal comprimidos porque se saltan diminutos pedazitos de musica y cuando los vuelvo a probar en el mismo segmento no lo hace o tambien los pruebo en Winamp no tienen ningun tipo de falla......
Ahora , sera posible que me falle porque instale la version 2.1 sobre la version 2.0 ....voy a instalarlo solo de nuevo a ver que tal ! y bueno de ultimo pruebo el FREE MEM.....

Salu2 ..Dj Albert........

Inviato Sun 12 May 02 @ 10:12 pm
Tambien estoy sospechando si el skin 1024*768 hara la cosa mas pesada .....podria ser

Hola, a mi me ocurre lo mismo, incluso he probado el free mem pro y nada de nada, siguen fallando los mp3 del mismo modo, estoy llegando a pensar que es la tarjeta de sonido que trae la placa (es una Crystal), porque lo he probado todo, y nada. Tampoco puede ser mi equipo porque no creo que con un Pentium IV a 1700 Mhz con 512 Mb de SDRAM pueda tener ese problema, y a pesar de todo lo sigo teniendo. Bueno, espero encontrar la solución pronto.

kuando instaleis el atomix 2.1 kitad del hd todo resto de antiguos atomix..a mi me dio errores por tener 2 atomix instalados..y el free mem pues.....no me parece mal,pero kreo ke va muy parecido.
Salu2

Creo haber solucionado mi problema, he instalado una nueva tarjeta de sonido y bingo!!!!, hasta la presente no he vuelto a tener el problema de los saltitos.

Hey Anónimo, danos un poco más de detalles.-

Hasta hace unos día solo disponia de la tarjeta que trae la placa. Visto que tenía el problema de los saltitos dichosos y visto que no encontraba solución, con programas tipo free mem pro, decidó instalar una nueva tarjeta de sonido, la SB live! y bingo no he vuelto a tener el problema hasta la presente. He problado el atomix durante horas y nada, de maravilla.

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)