Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: OPINION

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Debido a la importante estafa que realizan los desarrolladores de atomixmp3 y el mal trato y el desprecio por el pais donde residen debemos tomar medidas al respecto para no dejarnos engañar mas. Yo particularmente recomendaba comprar este soft , pero ahora no. No debemos comprarlo mas sino conseguirlo por ahi. Ademas no tiene un soporte tecnico serio y es todo una burla.
El que le roba a un ladron tiene 100 años de perdon.
Gracias

Inviato Wed 13 Nov 02 @ 2:31 am
Mejor no opines nada, de seguro eres de los tipicos lammers que no tienen criterio y quieren conseguir siempre los cracks para poder usar el programa y como no lo consiguen se meten a los foros a preguntar si lo tienen y como nadie te aydua prefieres insultar a los programadores de atomix, cuando llegues a programar algo (si es que sabes programar jajajaja) sabras el por que del sacrifico de hacer un programa de flujo hasta usar un lenguaje y ver que insultas asi a un buen programa da lastima; es un foro para soporte tecnico y discusion, no para que critiques el software y digas que es una estafa de seguro fuiste tu el que puso los mensajes sobre el controlador. Pero bueno no voy a seguir perdiendo mi tiempo escribiendo mensajes a gente que no tiene criterio, solo a los que realmente estan interezados en el programa.

Buenas,

Yo no veo ningun tipo de DESPRECIO hacia el usuario, ya sea en Francia, Alemania, España, ...

Además se dispone de soporte y FORUM en castellano.

---
Felix

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)