Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hola Soy Nuevo

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos la gente que usa Atomix recien estoy descubriendo lo maravilloso que es Atomix, a pesar que lo he bajado hace algun tiempo, deseo saber si en la version trial se puede oir el otro plato con audifonos mientras esta tocando el otro, como se lo hace en una mezcladora comun, y como lo puedo hacer con una tarjeta de sonido, mi maquina es una Compaq presario5000 con WindowsME, desde ya gracias y espero aprender este favuloso mundo de los DJ's
 

Inviato Sun 23 Feb 03 @ 5:51 am
tito11Home userMember since 2003
hola a toda la gente usuaria del atomix,q gran programa pero al igual q el amigo danilo mi pregunta es !!!como cojones se usa la puta preescucha, ya q queda mu bonita en los skins q me he bajao pero no tengo ni zorra d como se usa
 

Inviato Sun 23 Feb 03 @ 10:41 am
HOla a ver si alguien de los amigos que usan Atomix nos puede ayudar a nosotros les agradeceria de verdad saludos deesde Newark USA
 

Inviato Mon 24 Feb 03 @ 3:39 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Solo con la version full es posible dicha funcion !

DJ Coco
 

Inviato Mon 24 Feb 03 @ 2:12 pm
Gracias amigopor esa idea pero todavia no tengo claro como escucho el otro plato solo en el audifo y que siga saliendo la musica del plato contrario o el que esta tocando por el parlante por favor indicame gracias
 

Inviato Tue 25 Feb 03 @ 3:01 am
A ver si alguien ,me puede ayudar como escucho con los audifonos el otro plato no el que esta sonando donde los conecto, gracias y que se diviertan me gustaria mucho aprender a mezclar me gusta la vida de DJ
 

Inviato Wed 26 Feb 03 @ 1:35 am
Muy buenas Señores aprendices de DJ :P

Ya que por lo visto no han entendido la explicacion de nuestro amigo DJ.CoCo (sera el Dj mas dicharachero de Barrio Sesamo?) xD. Se lo dire yo de otro modo, para que esa funcion del programa sea "util" (funcione) han de COMPRARLO porque la version DEMO es decir la que usais la tiene desactivada. Hay formas menos honestas de conseguir dicha version completa pero no se las recomiendo porque suelen dar un problema tras de otro.

Cuando tengais la version completa del programa solo debereis ir al la seccion de configuracion y seleccion una tarjeta de sonido para la reproduccion del mix y otra targeta para la reproduccion de la PRE-escucha (el plato o deck que no esta sonando) o en caso de no tener dos tarjetas de sonido, una 3D (altavoces delanteros y traseros) el la frontal "FRONT" poneis vuestros altavoces y en la traseros "REAR" conectais vuestros auriculares

Recomendacion: No conecteis los auriculares directamente a la tarjeta de sonido ya que se oiran muy flojo si teneis la voz muy alta, conectad unos altavoces de pc y conectarlos a su salida de auricular (casi todos los modelos la llevan)

Para un mejor sonido sin gastarse un dineral:
-Comprad una tarjeta de audio 3D 5.1, a ella conectais unos altavoces 5.1 con subwofer y la configurais para que por ella suene el Mix.
-Como segunda tarjeta podeis dejar la vuestra, bien sea integrada o no en la placa,en ella conectais unos altavoces de pc lo mas simples posible (Autoamplificados) pero con salida de auricular, con el fin de asi poder regular el volumen de vuestros auriculares.

Fin de mi comentario sobre la PRE-Escucha y una calidad de sonido razonable sin pasarse de presupuesto :)

Saludos ;) por cierto, me toy currando un SKIN k sus vais a cagar xDDD
 

Inviato Thu 27 Feb 03 @ 2:12 am
Gracias brother popr el consejo y la explicacion seguro me a servir de mucho asi que espero adquirirla lo mas pronto posible y que viva la musica de los DJ'S, tengo que conseguir unirme a la vida de los DJ'S salud2
 

Inviato Wed 05 Mar 03 @ 2:23 am
Dj CaosHome userMember since 2003
hola soy nuevo pero tengo una duda porque cuanto trato de combienarlo del plato uno al plato dos me sigue reproduciendo el plato uno o si lo hago alreves sucede lo mismo me pueden ayudar?
 

Inviato Wed 05 Mar 03 @ 4:27 am
Hello soy nuevo en esto del Atomixmp3, muy buena la explicacion de ESPINETSX2, pero, si unicamente tengo una tarjeta de sonido y no 3D como le puedo hacer para escuchar el plato que no esta en uso y oirlo como si fueran los pre-escucha y asi acomodar mi cancion de acuerdo a mis necesidades, es que de obligatoriamente tengo que tener dos tarjetas o la 3D

Gracias por su ayuda.
 

Inviato Thu 06 Mar 03 @ 9:53 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)