Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Importante

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Les cuento que dentro de poco sacare una pagina web referente a la música electrónica
y demás temas que nos gusta referente a la música. Mezcladotes, software etc. Dentro de esta pagina habrá una sección muy especial a nuestro querido ATOMIXMP3
Les pido sugerencias de secciones que se puedan agregar, cosas o links o lo que se les ocurra.

ESPERO SUS SUGERENCIAS

DJ Koolher
 

Inviato Sat 08 Mar 03 @ 5:53 am
ntranceHome userMember since 2003
si necesitas ayuda en temas de edicion,secuenciacion,samplin,mastering y muchas mas ing ke tengan ke ver kon el tema del sonido,yo te puedo hechar una mano...
Seria interesante ante las dudas del foro un apartado de ^" tu puedes hacerlo^.....algo asi komo kuñas para dj...voces guapas en 10 minutos....krea tus loops...yo ke se...kosas ke son de utilidad para los lokos de la musika.. no kres?
Deja tu e-meil y lo komentamos..
Salu2
 

Inviato Sun 09 Mar 03 @ 11:04 pm
Listo espera yo termino de hacer unas cosas, para que me ayudes con lo que sepas.
Saludos
 

Inviato Mon 10 Mar 03 @ 10:29 pm
Mucha gente quiere aprender a mezclar o poder realizar scratchint dentro de atomix puedes incluir una seccion de como aprender a manejar el atomix casi como tornamesas reales
 

Inviato Fri 14 Mar 03 @ 12:00 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)