Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Control de Volumen

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Tengo el Atomix 2.3 en mi ordenador pero tengo un problema para las mezclas cuando tengo ambas a ritmo y necesito terminar una tengo que hacerlo unicamente bajando el volumen o pausandola, esto debido a que solo ocupo el mouse. Alquien puede decirme que teclas utilizar para manejar ambos controles de volumen sin utilizar el mouse. Gracias espero su respuesta compadritos!!!
 

Inviato Fri 13 Aug 04 @ 9:25 pm
artmp3Home userMember since 2003
Hola Gato_Loco:

Pues Bien en atomix puedes ver los atajos de teclado abriendo la opcion "Set" que esta a la izquierda de la pantalla justo debajo de tus carpetas musicales, ahi puedes ver las teclas configuradas previamente o tambien puedes configurarlas tu de acuerdo a tus nececidades. Para mover el crossfader a la izquierda se utiliza la tecla RePag, y para moverlo a la derecha la tecla AvPag, si quieres hacer un corte rapido solo tecleas Shift + cualquiera de las teclas antes escritas. Bueno asi es en la version 2.1 no se si se conserven en la 2.3 pero puedes verlo como te explique antes. Espero que te sirva de algo mi respuesta. ¡Suerte!.
 

Inviato Sat 14 Aug 04 @ 4:33 am
artmp3Home userMember since 2003
A se me olvidaba: tambien puedes subir y bajar el volumen de cada plato con las teclas de direccion flecha arriba=subir volumen, flecha abajo=bajar volumen. Asi de facil.
 

Inviato Sat 14 Aug 04 @ 4:39 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)