Que tal a todos los gustosos de la musica dance, soy un dj por aficion, para ello utilizo mi pc, me gusta mezclar en las fiestas para todos mis amigos y en este momento me gustaria que alguien me ayudara con tips para el virtual dj tengo problemillas para adaptar las fases en algunas canciones y me gustaria obtener algunos efectos y algunos samples en loop. desde Pachuca y para todo el mundo Dj Gabrich les agradece
Inviato Wed 07 Dec 05 @ 9:17 pm
Hola DJ Gabrich,
Lo mejor para que todo esté en orden es que tengas tu copia legal del software. Solo cuesta $1680 pesos.
Hay mucha más información para los usuarios registrados del VDJ.
Saludos!
Lo mejor para que todo esté en orden es que tengas tu copia legal del software. Solo cuesta $1680 pesos.
Hay mucha más información para los usuarios registrados del VDJ.
Saludos!
Inviato Wed 07 Dec 05 @ 10:09 pm
hola soy de puebla mickey dj un dj por aficion tengo algunos problemas con el vdj saben necesito samples de efectos o samples con loop y les estare muy agradecidos poreso grasias a todo los quew leanmi problema hola a todos los dj´s de publa y mexico
Inviato Thu 15 Dec 05 @ 1:01 am
mickey216x,
Te hago la misma recomendación que a nuestro compatriota de Pachuca... compra el VDJ y se acaban todas tus limitaciones. Es una excelente inversión, de verdad.
Saludos desde el DF!
Te hago la misma recomendación que a nuestro compatriota de Pachuca... compra el VDJ y se acaban todas tus limitaciones. Es una excelente inversión, de verdad.
Saludos desde el DF!
Inviato Thu 15 Dec 05 @ 1:24 am