Hola dj's y compañeros,
Es mi primer post ya que hace poco que uso virtual dj. Es un programa que conocia en sus antiguas versiones pero que no solia usar. Ahora tengo la Hercules mp3 controller y le estoy sacando rendimiento con el virtual dj, que por cierto, funciona muy correctamente.
Solo le encuentro un problemilla. El pitch bend (aceleracion/frenado) va muy sensible. A la minima pulsacion te acelera o frena de manera algo exagerada y poco profesional. Vamos que es desagradable sobre todo en sesiones dance. Alquien sabe como modificar la sensibilidad del pitch bend?
Es mi primer post ya que hace poco que uso virtual dj. Es un programa que conocia en sus antiguas versiones pero que no solia usar. Ahora tengo la Hercules mp3 controller y le estoy sacando rendimiento con el virtual dj, que por cierto, funciona muy correctamente.
Solo le encuentro un problemilla. El pitch bend (aceleracion/frenado) va muy sensible. A la minima pulsacion te acelera o frena de manera algo exagerada y poco profesional. Vamos que es desagradable sobre todo en sesiones dance. Alquien sabe como modificar la sensibilidad del pitch bend?
Inviato Fri 13 Jan 06 @ 11:38 am
Usas las ruedas o los botones para el pitch bend? Un saludo.
Inviato Fri 13 Jan 06 @ 1:35 pm
Uso los botones. Con las ruedas no pasa eso pero es que las ruedas son pequeñas y prefiero los botones y hacer scratch con las ruedas. Pues apretas un poco el boton y se acelera demasiado, lo mismo con el frenado. No me acaba de gustar. Sé que con el pcdj red de numark se puede corregir esto y graduar con el menu configuracion.
Inviato Fri 13 Jan 06 @ 2:34 pm
en atajos del teclado busca pitch bend y ponele valor +128 -128 ...eso te acelera a frena aprox + - 3
si te parece mucho o poco ve modificando ese valor hasta encontrar tu punto ...saludos
si te parece mucho o poco ve modificando ese valor hasta encontrar tu punto ...saludos
Inviato Sat 14 Jan 06 @ 12:29 am
He probado de cambiar esos parametros de los atajos y no ha cambiado nada. Con las ruedas es mas preciso y estoy pinchando asi ahora. Pero me gustaria ke no fuera tan sensible. Hago lo que me has dicho y nada. El virtual dj va de fabula!
Inviato Mon 16 Jan 06 @ 12:38 pm