Ya se que Virtual Dj es un programa diseñado para el directo, trabajando y estando encima de el.
Pero la pregunta es la siguiente por que solo existe una sola lista para la automatización de las cancionees y no dos como en la mayoria de los programas Ej BMP.
No creen que para la versión 5 se podría hacer estos cambios?
Y una vez puestos que se pudiesen crear eventos en un automatizacor.
Así se podría vender mas programas puesto que las emisoras de radio convencional lo podrían utilizar a tal efecto.
PD me gustaría que valoraran los expertos el programa gratuito de http://www.zararadio.com.
Pero la pregunta es la siguiente por que solo existe una sola lista para la automatización de las cancionees y no dos como en la mayoria de los programas Ej BMP.
No creen que para la versión 5 se podría hacer estos cambios?
Y una vez puestos que se pudiesen crear eventos en un automatizacor.
Así se podría vender mas programas puesto que las emisoras de radio convencional lo podrían utilizar a tal efecto.
PD me gustaría que valoraran los expertos el programa gratuito de http://www.zararadio.com.
Inviato Fri 31 Mar 06 @ 11:25 pm
Ya se han planteado mejoras para los profesionales de la comunicación.. esperemos que en un futuro incluso salga una versión especial para ellos. Un saludo.
Inviato Sat 01 Apr 06 @ 7:23 pm
Estupendo wyworg. Estaremos ansiosos de Testear y aportar ideas en la medida de lo posible.
Atentamente
David Bit
Atentamente
David Bit
Inviato Sat 08 Apr 06 @ 12:42 am
Sobre "zararadio",
Por las prestaciones que dice tener parece completito, si tenemos en cuenta que es GRATUITO.
Voy a descargar y ver que tal...
Por las prestaciones que dice tener parece completito, si tenemos en cuenta que es GRATUITO.
Voy a descargar y ver que tal...
Inviato Mon 10 Apr 06 @ 9:39 am
Cuenta cuenta... amigo.. Un saludo.
Inviato Mon 10 Apr 06 @ 9:33 pm
dejar una lista sonando es casi imposible en vdj ...al menos profesionalmente ... las canciones arrancan de donde les da la gana , saltandose los inicios , para automatizar el mejor programa sin duda es el Otsdj que sirve tambien para radio ....es realmente bueno ...puedes hacer una lista y saber a que hora exacta sonara una cancion ..o establecer que a las 12 en punto te ponga el feliz cumple por ejemplo ...mantiene el volumen al mismo nivel siempre y reconoce los finales e inicios de las canciones por lo que reproduce cortando los silencios .
nunca me gustaron los programas "todo en uno" como windows por ejemplo ....Vdj es bueno , muy bueno para trabajar en vivo ...PERO para automatizar , hacer listas para irnos al baño o simplemente al inicio o final de la noche ... alli lo mejor es OTSDJ ...sin dudas ..por eso es bueno usar cada programa para lo que es bueno ; PARA LISTAS vdj no va bien ....al menos por ahora .
nunca me gustaron los programas "todo en uno" como windows por ejemplo ....Vdj es bueno , muy bueno para trabajar en vivo ...PERO para automatizar , hacer listas para irnos al baño o simplemente al inicio o final de la noche ... alli lo mejor es OTSDJ ...sin dudas ..por eso es bueno usar cada programa para lo que es bueno ; PARA LISTAS vdj no va bien ....al menos por ahora .
Inviato Mon 10 Apr 06 @ 9:44 pm
estoy de acuerdo con lo que dice mant-k me gusta este programa por lo que es dedicado especialente a mesclas de musica y videos , creo que cada cosa en su lugar pero las mejoras se podrian hacer en otros aspectos mas esenciales .............saludos...
dj_slatyn_dj
dj_slatyn_dj
Inviato Tue 11 Apr 06 @ 12:12 am