Por fin la tengo en casa y os cuento las primeras impresiones.
Tengo un buen equipo de audio amplificador onkyo tx-sr500e con unos altavoces jbl normalitos y la calidad de audio de la bcd es bastante buena.
La respuesta de los mandos es impecable con unos botones de muy buena calidad,lo malo es habituarse a que algunos mandos esta cambiados de sitio respecto a una mesa de mezclas habitual,pero me imagino q sera cuestion de acostumbrarse.
El software,esta bastante bien pero no tiene nada que ver al vdj.
asi que nada colegas cualquier pregunta q tengais si os puedo echar una mano yo encantado.
Y nada support team a sacar un vdj totalmente compatible con la behringer y me lo compro el mismo que salga.
Un saludo a todos y arriba space.
Tengo un buen equipo de audio amplificador onkyo tx-sr500e con unos altavoces jbl normalitos y la calidad de audio de la bcd es bastante buena.
La respuesta de los mandos es impecable con unos botones de muy buena calidad,lo malo es habituarse a que algunos mandos esta cambiados de sitio respecto a una mesa de mezclas habitual,pero me imagino q sera cuestion de acostumbrarse.
El software,esta bastante bien pero no tiene nada que ver al vdj.
asi que nada colegas cualquier pregunta q tengais si os puedo echar una mano yo encantado.
Y nada support team a sacar un vdj totalmente compatible con la behringer y me lo compro el mismo que salga.
Un saludo a todos y arriba space.
Inviato Fri 21 Apr 06 @ 7:26 pm
Hola, felicidades por tu nueva dquicision, Bienvenido al club, la Bcd2000 esta muy bien solo algunos detalles, a mi tambien me costo un poco acustumbrarme a el pitch pues el del lado izquierdo lo tiene presisamente de ese lado y tambien se me iban las manos con el volumen pensando que era el pitch pero es que esta hecha al estilo "espejo, pero es cuestion de acostumbrarse, con respecto a lo del software, yo se que tal vez en este momento seamos solo dos, o tres o diez y a lo mejor no cuente tanto nuestra opinion en cuanto a que "en cuando sea compactible compremos el sotware original" pero dentro de pocos seremos muchos los que tendremos la BCD2000 por su buena funcionalidad, tamaño y diseño, yo tambien espero pronto un plug in para hacerla compactible con el VDJ.
Una vez mas Felicidades...
DJ QUINTANA
Una vez mas Felicidades...
DJ QUINTANA
Inviato Fri 21 Apr 06 @ 8:52 pm
gracias julio,estoy de acuerdo contigo,las cosas siempre requieren tiempo,pero bueno......es que qa mi lo de esperar se me da fatal jajaja.
Bueno en fin un saludo tio y ya nos iremos contando nuestras impresiones.
Bueno en fin un saludo tio y ya nos iremos contando nuestras impresiones.
Inviato Tue 25 Apr 06 @ 9:11 am
Hola...donde la compraste...?
Inviato Tue 25 Apr 06 @ 12:32 pm
te dejo la direccion de la web donde la pille,http://www.djmania.es/djweb/catalog/behringer-control-audio-deejay-2000-p-1969.html un saludo.
Inviato Tue 25 Apr 06 @ 2:02 pm
si ahi la compre yo tambien son serios y rapidos en 24 horas la tienes en casa.
Inviato Tue 25 Apr 06 @ 4:59 pm