Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DJConsole me lo recomendais? - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

dj_sokiHome userMember since 2006
Hola a todos los DJ`S,soy nuevo aqui.Tambien soy DJ Profesional y queria haceros una pregunta.Estaba interesado en comprar DJConsole,la mesa de mezclas via USB para PC.He visto el producto pero no he podido probarlo,aparte del picht puedes regular la velocidad manualmante? como los pioneer o numark por ejemplo?

Un saludo y gracias.

Inviato Mon 15 May 06 @ 4:43 pm
por lo que yo he escuhado , esta bien pero para empezar , ( yo no la he probado pero es lo que la gente comenta) luego esta la bcd-2000, que acava de salir y de montento solo soporta virtual como midi( algunas funciones importantes no funcionan) y el software que te trae la bcd- 2000 es bastante malo y el sonido del software es pesimo, asi que estamos esperando un update con soporte para bcd-l2000. con respecto a la bcd ami me gusta pero yo no soy ningun experto en la materia.
luego esta kontrol que es otro contolador parece mejor que estas 2 ultimas , pero es mas caro . tambien puedes mirar otra opciones hardware,( de todas maneras ninguno de estos te valdria para scharch).
un saludo y buena suerte

Inviato Mon 15 May 06 @ 4:58 pm
a sae me olvido cantestar al tu pregunta. si que puedes con las 2 ruedecitas.
saludos

Inviato Mon 15 May 06 @ 5:01 pm
Gracias Niko1982 por responderme.Pues entonces creo que pillare DJConsole,sabes si trae algun
software?

Un saludo.

Inviato Mon 15 May 06 @ 6:51 pm
si te viene uno virtual pero no el pro , es una version special para la console que te deja manejar la hercules al 100 por 100, pero no esta esta tambien como la version pro, de todas meneras luego le puedes hacer un upgrate con un descuento aki.
un saludo y aki estamos pa lo que haga falta

Inviato Tue 16 May 06 @ 12:10 am