Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DJConsole me lo recomendais? - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

dj_sokiHome userMember since 2006
Hola a todos los DJ`S,soy nuevo aqui.Tambien soy DJ Profesional y queria haceros una pregunta.Estaba interesado en comprar DJConsole,la mesa de mezclas via USB para PC.He visto el producto pero no he podido probarlo,aparte del picht puedes regular la velocidad manualmante? como los pioneer o numark por ejemplo?

Un saludo y gracias.

Inviato Mon 15 May 06 @ 4:43 pm
por lo que yo he escuhado , esta bien pero para empezar , ( yo no la he probado pero es lo que la gente comenta) luego esta la bcd-2000, que acava de salir y de montento solo soporta virtual como midi( algunas funciones importantes no funcionan) y el software que te trae la bcd- 2000 es bastante malo y el sonido del software es pesimo, asi que estamos esperando un update con soporte para bcd-l2000. con respecto a la bcd ami me gusta pero yo no soy ningun experto en la materia.
luego esta kontrol que es otro contolador parece mejor que estas 2 ultimas , pero es mas caro . tambien puedes mirar otra opciones hardware,( de todas maneras ninguno de estos te valdria para scharch).
un saludo y buena suerte

Inviato Mon 15 May 06 @ 4:58 pm
a sae me olvido cantestar al tu pregunta. si que puedes con las 2 ruedecitas.
saludos

Inviato Mon 15 May 06 @ 5:01 pm
Gracias Niko1982 por responderme.Pues entonces creo que pillare DJConsole,sabes si trae algun
software?

Un saludo.

Inviato Mon 15 May 06 @ 6:51 pm
si te viene uno virtual pero no el pro , es una version special para la console que te deja manejar la hercules al 100 por 100, pero no esta esta tambien como la version pro, de todas meneras luego le puedes hacer un upgrate con un descuento aki.
un saludo y aki estamos pa lo que haga falta

Inviato Tue 16 May 06 @ 12:10 am
Gracias niko1982,yo tengo ahora la version VirtualDJ 3.3 Home Edition 2006 (Full),y he mirado en las opciones de tarjeta de sonido que hay una opcion para elejir la de DJConsole,y no entiendo lo de que luego se puede hacer un upgrate con un descuento aki,te refieres a actualizar la version del programa pagando aparte verdad?

Un saludo y gracias por ayudarme compañero.Un saludo.

Inviato Tue 16 May 06 @ 1:01 am
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
al djconsole es un jueguete y bajo mi punto de vista y mi experiencia personal los botones fallan bastante siempre termianas usando el raton, la bcd2000 es otra historia.

Inviato Tue 16 May 06 @ 8:07 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Definitivamente behringer es para uso mas profesional que hercules y la DJ Console.
Ahora bien dependiendo el uso que le demos la hercules es un buen producto para amateur o personal.
Hay que tener en cuenta que no es lo mismo una herramienta para utilizar a esporádicamente y otra para trabajar aunque la DJ Console aguanta sesiones de 6 y 8 horas.

Inviato Tue 16 May 06 @ 3:01 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
bueno, en mi caso yo tengo actualmente las 2, tanto el hercules como la bcd, es cierto q los botones del hercules fallan.. y mas cuando la llevas usando tiempo, en mi configuracion actual lo sigo usando a pesar de tener conectado el bcd, de momento el uno complementa al otro, por lo menos hasta que salga el update de vdj, ese dia el hercules pasara a manos de mi hermano pequeño ya que es un juguete :p... ademas en el precio estan ambos ahi ahi, y segun el suport team la actualizacion llegara pronto...
Con lo cual y con esto termino, te aconsejo personalmente la bcd2000, tiene mucho potencial aunke aun sin explotar.
Saludos

Inviato Tue 16 May 06 @ 3:54 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Bueno veremos que tal funciona la BCD... todavia es pronto para descartar hercules y apostar por la otra.. Un saludo.

Inviato Tue 16 May 06 @ 4:14 pm
Hola a todos.Pues acabo de estar mirando en una web la bcd2000,parece que tambien es un buen producto,el precio 208€ mas barata que la hercules,hoy he buscado la hecules en algun corte ingles y no tenian ninguna,por lo que creo que la bcd2000 me sera mas dificil encontrarla no? conoceis alguna web o algo donde se pueda comprar?

Aunque de todas formas no se cual cojer,en el local donde la voy a utilizar tampoco voy a darle mucha caña,ya que tambien uso platos,estoy indeciso...vosotros que hariais?

Un saludo.

Inviato Tue 16 May 06 @ 10:01 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
dj_soki:
eso de mas facil de encontrar... no lo diria tan alto.. despues de q berinher hace 1 año o mas anuncio su producto diciendo q ya lo tenian en venta.. la realidad fue q ningun sitio lo tenia en stok, en una calle de madrid, conocida entre nosotros como la calle del sonido, ni una sola tienda la tenia, hasta ellos estaban engañados, hoy en dia en dicha calle la unica tienda q lo tiene es sonido40.
En cuanto al hercules... del corte ingles olvidate, he trabajadp àra esa empresa mucho tiempo y de algun dia tenerla... te aseguro q estara, minimo un 40% mas cara q en cualquier otra tienda.
Donde mas facil la puedes encontrar es en mediamarkt o pcity (yo la compre en la primera).
En cuanto a lo de que haria... yo estaria entre la hercules mk2 y la bcd2000 y descartaria el djconsole, ya q si tienes platos, en ambas consolas puedes usar los timecode vynils, los cuales los venden en esta misma web, ami solo me faltan los platos.. q por cierto si alguien vende algunos.... toy interesado :P

Inviato Tue 16 May 06 @ 10:34 pm
aqui la tienes http://www.djmania.es/tienda/index.html y en 24 horas la recibes en casa. porcierto la bcd2000 tiene dos entradas de phono para conectar los platos, yo te recomiendo la bcd2000 tanto por la calidad de componentes, calidad de sonido, prestaciones, precio, etc.

Inviato Tue 16 May 06 @ 10:52 pm
Muchas gracias DJPiv por tu respuesta.Conozco la calle que me dices tan famosa en Madrid,dedicada al sonido,y creo que la tienda que dices de Soni40 esta de las primeras verdad? no conocia el modelo de hercules mk2,ahora acabo de ver fotos y me gusta el diseño,el diseño de la bcd2000 no me gustaba mucho,y tu crees que en mediamarkt podrian tener la hercules mk2? o en la calle de madrid?

Y una ultima pregunta,en la hercules mk2 que tal son las pistas,son fuertes? o en poco tiempo empezaran a joderse? lo que no he entendido en tu respuesta es lo de los timecode vynils,que es algun plugin que se puede comprar para el virtual dj y asi poder tambien controlar los platos con la mk2?

Un saludo.

Inviato Tue 16 May 06 @ 10:52 pm
las pistas son de juguete, en general para mi la hercules es de juguete. mejor tener la bcd2000 fea esteticamente (bajo mi punto de vista no lo es) que una hercules que se atascan los botones.
comprate la bcd2000 no te defraudara. yo soy dj profesional la uso en mis sets, tambien use la hercules antes de venderla.

Inviato Tue 16 May 06 @ 10:56 pm
Hola juanserrano,la bcd2000 trae sofware propio verdad? que tal es? se puede usar la bcd2000 con el programa virtual dj?

Inviato Tue 16 May 06 @ 11:05 pm

Inviato Tue 16 May 06 @ 11:09 pm
Gracias juanserrano por tu ayuda.Pues entonces pillare la bcd2000 que tiene un buen precio y parece un poco mas fuerte que las otras 2.Y a ver si pronto sacan alguna version renovada de virtual dj para poder usarla.Parece que esta guay en las foto de tu galeria ^^.

Un saludo.

Inviato Tue 16 May 06 @ 11:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
dj soki,

Ya que he leido todo este post puedo comentarte lo siguiente. Lo primero que haría y que de hecho los que aquí te han ayudado han hecho, es comprar el VirtualDJ Pro ($129 Euros). Lo segundo es comprar el hardware de tu interés. Los comentarios de gente que usa el VirtualDJ y ha comprado el BCD-2000, coinciden en que el software que acompaña a la BCD-2000 no tiene nada que hacer en comparación a lo que VirtualDJ te ofrece.

Haciendo una comparación, si tuvieses que comprar un camión con remolque ¿Qué comprarías primero? ¿el remolque o el camión? Comprar el VirtualDJ es el camión que te permite transportarte de un lado a otro y ponerle la carga que requieras (y crecer como decidas). Aquí hay usuarios que tienen más de una consola o controladora midi (la Pionner DMJ-800 tiene controles midi que funcionan con VDJ o la X-Ozone 3D o la Nuo4, entre otras) y usamos los vinilos de VDJ (TCVs) para pinchar en conjunto con otros elementos. Nada de eso sería posible sin la compra del VirtualDJ Pro.

La versión VirtualDJ Home te quedará muy chica para lo que has expuesto quieres hacer, ya que está limitada en la capacidad de manejo de dispositivos midi y es menos versátil. Es realmente solo funcional para alguien que empieza en casa con una PC y una tarjeta de sonido y que no comprará nada más para conectarle (no Hercules DJC, No BCD-2000, No Dac 3, No TCVs, No más tarjetas de Sonido)

Yo en tu luger, primero me compraba el VirtualDJ y después compraba una consola.

Buena Suerte!

Inviato Thu 18 May 06 @ 5:22 pm
Hola acw_dj,ahora no me es posible comprar el VirtualDJ Pro,y la BCD-2000 a la vez.Por lo que demomento comprare la BCD-2000 para ir practicando con el soware que trae,pero claro que en cuanto pueda tendre que comprar la version de VirtualDJ Pro.

He visto en una tienda de al lado de mi curro la BCD-2000 por 179 € y creo que es un buen precio verdad? muchas gracias por tu consejo.

Un saludo.

Inviato Thu 18 May 06 @ 10:54 pm
83%