Pues eso, me rgistre hace unos dias y de momento me he puesto a leer pero tengo un problema, y esk muchisimos terminos los desconozco;TVC, bcd, pitch, scratch, crossfader... Ya k todo lo k se hacer (k no es mucho) lo he aprendido solo y no se el nombre. No he visto tampoco un post donde pudiera haber significados y me gustaria saber mas utilidades del programa, ya k estoy viendo k se pueden hacer muxisimas cosas. Leo todas estas lineas y parece k hableis en chino XD "a veces creo k me he ekivicao de idioma"jajaja deciros tambien k no tengo platos de momento espero k se puedan hacer iwal muchas cosas. Yo creia ksplo se ponian 2 canciones y a rodar y otra, y otra... pero cuando ya sabescenrar los compases, k los subidomes peguen al mismo tiempo te das cuenta k kieres saber mas, pero como puedo aprender si no se lo k tengo k aprender? no se lo k tengo k preguntar, por ke no se lo k yengo k preguntar. Estoy echo un lio.......:(
Inviato Thu 01 Jun 06 @ 3:52 pm
Tambien me gustaria saber lo debo hacer para ser usuario registrado, los rangos del foro, k debo hacer para acceder a las descargas de la web...
Se k pido muxo, pero me mola muxo pinxar, lastima kno tenga unos platos.
Se k pido muxo, pero me mola muxo pinxar, lastima kno tenga unos platos.
Inviato Thu 01 Jun 06 @ 4:03 pm
Hola bossma5:
TCV= Son exactamente como los vinilos normales y se usan para mezclar tu música mp3 con platos giradiscos(así te evitas tener que llevar 1000 vinilos a tus fiestas)
BCD= es un controlador hardware compatible con VDJ y que se usa para hacer tus mezclas más fáciles
PITCH= es como se le denomina al rango de velocidad con la que puedes ajustar la velocidad de un tema con la de otro tema
SCRATCH=efecto que se produce al deslizar un vinilo, hacia adelante y hacia atras(hay un video de demostración en la sección de descargas de esta web ) allí busca el video que pone:[Timecode vinyl demonstration by DJ GetDown: ]
CROSSFADER= "potenciómetro situado, generalmente en la parte inferior de una mesa de mezclas y en posición horizontal que se usa para pasar el sonido de un plato a otro..."
Para registrarte como usuario con licencia debes comprar el programa(aprovecha que creo que la oferta se acaba...): http://www.virtualdj.com/purchase/
De esta manera consegurás acceso a todo lo relacionado con el programa así como al soporte para el mismo y mucho más...Verás como no te arrepientes en absoluto ;)
P.D: las definiciones no están muy curradas pero seguro que algún teamer te los define mejor, o sino, Mr. Google siempre te puede ayudar...jesjes!!!!
Saludos
TCV= Son exactamente como los vinilos normales y se usan para mezclar tu música mp3 con platos giradiscos(así te evitas tener que llevar 1000 vinilos a tus fiestas)
BCD= es un controlador hardware compatible con VDJ y que se usa para hacer tus mezclas más fáciles
PITCH= es como se le denomina al rango de velocidad con la que puedes ajustar la velocidad de un tema con la de otro tema
SCRATCH=efecto que se produce al deslizar un vinilo, hacia adelante y hacia atras(hay un video de demostración en la sección de descargas de esta web ) allí busca el video que pone:[Timecode vinyl demonstration by DJ GetDown: ]
CROSSFADER= "potenciómetro situado, generalmente en la parte inferior de una mesa de mezclas y en posición horizontal que se usa para pasar el sonido de un plato a otro..."
Para registrarte como usuario con licencia debes comprar el programa(aprovecha que creo que la oferta se acaba...): http://www.virtualdj.com/purchase/
De esta manera consegurás acceso a todo lo relacionado con el programa así como al soporte para el mismo y mucho más...Verás como no te arrepientes en absoluto ;)
P.D: las definiciones no están muy curradas pero seguro que algún teamer te los define mejor, o sino, Mr. Google siempre te puede ayudar...jesjes!!!!
Saludos
Inviato Thu 01 Jun 06 @ 6:19 pm
La verdad ek d momento estoy uando una version pirata, pero no creo l sea por muxo tiempo mas, y por eso meustaria conocermuxo mas la posibilidades del programa, por ejemplo cuando en una mezcla meto 2 temas con bombos contundentes la melodia se oye bastante mal y como pinxo hardcore me pasa en casi todas, o me gustaria saber editar el bpm pork algunos temas van algo desvarillaos, pero lo k mas sinceramente megustaria saber es si verdaderamente se podran hacer mas cosas en la versiom verdadera. Yo de momento solo meto canciones una detras de otra y oiendose distorsionado espero k mejore con el bueno.
Max payne, muxas gracias por las definiciones
Max payne, muxas gracias por las definiciones
Inviato Thu 01 Jun 06 @ 6:56 pm
bossma 5
obviamente eres nuevo como dj....aprende de los nombres como te explica maxpayne y practicalos.
con la version registrada y la version full tienes acceso a muchos trucos y disfrutar de muchas cosas como bajar effectos especiales ,samples etc.,,te recomiendo que la compres no te arrepentiras.
saludos..
obviamente eres nuevo como dj....aprende de los nombres como te explica maxpayne y practicalos.
con la version registrada y la version full tienes acceso a muchos trucos y disfrutar de muchas cosas como bajar effectos especiales ,samples etc.,,te recomiendo que la compres no te arrepentiras.
saludos..
Inviato Sat 03 Jun 06 @ 4:25 am
Demomento tengo la version d prueba, primerome gustaria conocer mas funcionalidades sobre el, si no os importa, podriais "profundizar" un pocomas con la BCD, es mas k na saber todo lo leoy por mi mismo no deduzco.
Espero no hacerme pesao :S
Espero no hacerme pesao :S
Inviato Sun 04 Jun 06 @ 9:22 am
Deberias navegar algo más por el foro.. allí encontrarás mucha información detallada para tu level.. Un saludo.
Inviato Wed 07 Jun 06 @ 8:56 pm