OLA!!!! MUY BUENAS A TODOS NECESITO K ME SOLUCIONEIS UN PROBLEMA K TENGO ME EXPLICO .TENGO ALGUNAS CANCIONES K EL GOLPE NO COINCIDE CON EL CUADRADITO DE DEBAJO DEL GOLPE ,PUES BIEN EDITO LA FASE Y LO CORRIJO Y CIERRO EL VIRTUAL DJ Y CUANDO LO VUELVO ABRIR LA FASE NO SE A GUARDADO EL CUADRADO SIGUE POR UN LADO Y EL GOLPE POR OTRO!!!!!
AYUDA POR FAVORRR!!!!!!!
AYUDA POR FAVORRR!!!!!!!
Inviato Mon 19 Jun 06 @ 2:24 pm
no se como ayudarte , pero si te puedo dar un consejo a mi me pasava lo mismo , lo que no cuindian los golpes y lo soluycione quitando el grafico asi uso mi oido, y lo entreno ,
un saludo y buena suerte
alguien te dara la solucion
un saludo y buena suerte
alguien te dara la solucion
Inviato Mon 19 Jun 06 @ 3:04 pm
oye niko1982, esa idea es muy buena e interesante aunq tengo una duda--y si depronto quiero meter un sample y la fase no es la correcta??-si no me gui por la grafica como haria??
salu2 :))
Inviato Mon 19 Jun 06 @ 3:57 pm
¿Que versión estás usando? Un saludo.
Inviato Mon 19 Jun 06 @ 8:33 pm
estoy utilizando la 3.4 ALGUIEN SABE COMO GUARDAR LOS CAMBIOS DE LA FASEEEEE!!!! NO SINCRONIZAN BIEN LOS GOLPES!!!!!!
Inviato Mon 19 Jun 06 @ 8:49 pm
q extraño.. aca muevo la fase a mi gusto y cierro el VDJ y lo vuelvo a abrir y si guarda los cambios--exactamente como asi q no te cuadra la fase--el problema q comentas es al mexclar 2 canciones del mismo tipo-genero??o son de distinto
Inviato Mon 19 Jun 06 @ 9:00 pm
SON DE DISTINTO TIPO UNA ES DANCE (CANTADITA) , Y OTRA ES HARD HOUSE (POKY) NECESITO AYUDA MUY URGENTEEEEE NO ME CUADRAN LA BASE CON EL CANTADO Y CAMBIO LA FASE Y CUANDO CIERRO EL VIRTUAL DJ Y LO VUELVO ABRIR SE DESCONFIGURAAAAAA !!!!!! CON EL VIRTUAL DJ 4.0 ESPERO K NO PASE LO MISMO ES UN ERROR IMPERDONABLEEEEEEEE
Inviato Mon 19 Jun 06 @ 9:08 pm
vamos a ver lo del sample , le dar a ajustar golpes y lo lanzas cuando tu oido te lo diga( creeme el grafico no es necesario.
sobre tu version , si usas la 3.4 ( la version pro) registrala, en modifique mi profile y alli pones el numero de serie , y si usas una copia ilegal ( no se usas el demo , pero me extraña que falle) hay esta el problema que los craks no van bien con virtual,
un slaudo y buena suerte
sobre tu version , si usas la 3.4 ( la version pro) registrala, en modifique mi profile y alli pones el numero de serie , y si usas una copia ilegal ( no se usas el demo , pero me extraña que falle) hay esta el problema que los craks no van bien con virtual,
un slaudo y buena suerte
Inviato Mon 19 Jun 06 @ 11:30 pm
ola jej de verdad q es extraño lo q comentas, me podrias dar los nombres de las 2 pistas??ahh..estas usando algun sample pa mezclarlas??
Inviato Tue 20 Jun 06 @ 5:31 pm
e registrado el virtual dj y se guarda una fase y la siguiente esta descuadrada y la cuadro y se cambia la otra es increible k cometan semejante fallooooooo!!!!!!!!
Inviato Fri 23 Jun 06 @ 8:00 pm
que version del viretual usais??
Inviato Fri 23 Jun 06 @ 11:46 pm
semidios
No veo que hayas registrado tu version como dices, te lo comente en el post que dejaste incompleto vete a tu perfil y agrega tu numero de serie para que aparezcas como usuario registrado y asi podras accesar a blogs y ahi puedes encontrar toda la informacion, saludos.
No veo que hayas registrado tu version como dices, te lo comente en el post que dejaste incompleto vete a tu perfil y agrega tu numero de serie para que aparezcas como usuario registrado y asi podras accesar a blogs y ahi puedes encontrar toda la informacion, saludos.
Inviato Sat 24 Jun 06 @ 1:45 am
Lo dije antes y lo repito aqui.
Semidios es un usuario que no ha querido dejar sus datos pues usa una versión ilegal. Sus problemas son debido a la versión que usa (PIRATA) y a su ignorancia del producto.
Sugiero no pierdan más tiempo con este usuario ya que con la versión que usa no creo que nada vaya bien.
Saludos!
Semidios es un usuario que no ha querido dejar sus datos pues usa una versión ilegal. Sus problemas son debido a la versión que usa (PIRATA) y a su ignorancia del producto.
Sugiero no pierdan más tiempo con este usuario ya que con la versión que usa no creo que nada vaya bien.
Saludos!
Inviato Sat 24 Jun 06 @ 1:45 pm
tienes razon
saludos
saludos
Inviato Sat 24 Jun 06 @ 5:10 pm