Hola Amigos ahora que ya tengo el Virtual DJ Pro me puse a bajar algunos Skins pero lo malo que no funcionan, talvez sea por los desempacadores (utilizo el WinRar), quien me puede ayudar con esto.
Muchos saludos Tony
Muchos saludos Tony
Inviato Sun 16 Jul 06 @ 10:44 pm
amigo, para q el skin funcione no tienes q desempacarlo; desde el archivo zip puedes activar el skin
prueba alguna de estas cosas:
-el virtual dj funciona con una resolucion de 1024x768 pa arriba
-los skins ahora vienen como un miniprograma ejecutable(con extension.exe) con un autoextractor que
te ubica el paquete .zip del skin de una en el directorio de skins donde instalaste el vdj
-si bajaste los skins con el mozilla(firefox) tonses aveces (si te descarga el skin) pero te lo deja como un archivo desconocido, ahi solo toca cambiarle la extension (o añadirsela) asi:
por ejemplo renombras el skin: denon a denon.exe, espero aberte ayudao,comentame como te jue ahi
salu2=))
prueba alguna de estas cosas:
-el virtual dj funciona con una resolucion de 1024x768 pa arriba
-los skins ahora vienen como un miniprograma ejecutable(con extension.exe) con un autoextractor que
te ubica el paquete .zip del skin de una en el directorio de skins donde instalaste el vdj
-si bajaste los skins con el mozilla(firefox) tonses aveces (si te descarga el skin) pero te lo deja como un archivo desconocido, ahi solo toca cambiarle la extension (o añadirsela) asi:
por ejemplo renombras el skin: denon a denon.exe, espero aberte ayudao,comentame como te jue ahi
salu2=))
Inviato Sun 16 Jul 06 @ 11:07 pm
CUANDO BAJES LOS SKINS NO LOS GRABES EN EL DICO EJECUTALOS DESDE INTERNET, DALE "OPEN " EN VEZ DE "SAVE" Y ASI SE EJECUTARAN DIRECTAMENTE AL PROGRAMA DE ESE MODO CUANDO NECESITES TRABAJAR CON UN SKIN ESPECIFICO SOLO LO ESOJES DE TU DIRECTORIO EN EL PROGRAMA Y YA ESTA
SALUDOS
DJ QUINTANA
SALUDOS
DJ QUINTANA
Inviato Sun 16 Jul 06 @ 11:24 pm
Muchas gracias Julio.
Ya logre hacer funcionar los Skins, lo hice como tu me lo indicastes.
Muchos saludos para Mexico
Ya logre hacer funcionar los Skins, lo hice como tu me lo indicastes.
Muchos saludos para Mexico
Inviato Mon 17 Jul 06 @ 10:54 am
Estamos para ayudar amigo.
Dj Quintana
Dj Quintana
Inviato Mon 17 Jul 06 @ 6:45 pm
Los skins no se deben desempacar, se deben copiar a la carpeta de skins del VDJ en formato ZIP o EXE, sin DESEMPACAR o ejecutar en modo alguno.
Saludos!
Saludos!
Inviato Tue 18 Jul 06 @ 12:02 pm