Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: la famosa maya -44 descontinuada, agotada, o que?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Quisiera si alguien sabe de algun sitio en NY o New jersey o web, donde tengan dicha tarjeta que me informara.todos
los sitios que visito dicen fuera de stock, pero en este foro veo que muchos la siguen comprando, no se como la consiguen, si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria.

Inviato Tue 18 Jul 06 @ 7:37 pm
Desgraciadamente la maya ya esta descontinuada y las pocas que hay son dificiles de conseguir, su reemplazo es la esi u46dj usb, de todos modos si deseas la maya44 hay usuarios en los foros que estan vendiendo las de ellos podrias poner un post y checar saludos , Manquin DJ.

Inviato Tue 18 Jul 06 @ 7:53 pm
pero por precio creo que te conviene más las ESI U46DJ
Visita este LINK y ya nos comentas que decides... Un saludo

Inviato Tue 18 Jul 06 @ 10:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La Maya 44 USB ya tiene un año de descontinuada. Ahora puedes usar la U46DJ como sustituto de esa. Puedes usar también la M-Audio Delta 44 o incluso una Terratec... hay varias que cumplen con la función, puedes verificarlo en el foro de hardware. Busca por "Delta 44" y debe aparecer el post en donde están las recomendaciones de las tarjetas de audio.

buena suerte!

Inviato Tue 18 Jul 06 @ 10:31 pm
Que bien ese precio en el que estan dando la U46DJ esta perfecto solo 95 euros y hay varios metodos de pago, al parecer te lo pueden enviar y lo pagas al llegar el producto, ya pedi una con ese metodo de pago espero y me llegue para probar que tal funcionan con los tcvs, salu2.

Inviato Wed 19 Jul 06 @ 12:58 am
No te preocupes amigo, que la tendrás en 5 días como máximo(si cuando la pediste estaba disponible)yo pedí mi mesa de mezclas al mismo sitio un miércoles y me llegí un martes de la semana siguiente...

Además ¿viste el precio recomendado? Doscientos y pico euros(que es el precio que tienen en muchos websites) y aquí por 95 y es tuya, pero tienes que añadir 20 de gastos de envío por UPS y si elegiste el pago contrarrembolso 13 euros más(esto es una medida de seguridad ante falsos pedidos...)

Te quedará en un total aproximado de 128€...Si yo tuviera platos giradiscos no me lo pensaba 2 veces ;)

Saludos

Inviato Wed 19 Jul 06 @ 10:32 am
Ya la pedi pero se les acabo y que en 2 semanas les llegan mas, en total seria 155 euros y me dijeron que no era posible el pago contrareembolso al menos para Mexico, me dieron su numero de cuenta para deposito, ni modo habra que esperar, salu2 , Manquin DJ.

Inviato Wed 19 Jul 06 @ 6:06 pm
Oh! Supongo que las tasas serán mayores para Mexico, porque españa, como quien dice, está al lado de Alemania(despues de Francia, claro)..Cuando pedí mi mesa de mezclas tampoco la tenían en stock y me dijeron que sobre el 20-25 de julio me llegaría y al final me llegó el 11...jejeje!!!

Suerte y un saludo.

Inviato Wed 19 Jul 06 @ 6:50 pm
ok Max gracias por la informacion.

Inviato Wed 19 Jul 06 @ 8:25 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)